pensas que algun dia se podran volcar los juegos en el disco duro

sony lanzara un firmware con volcado de juegos al disco duro

  • si, creo que si

    Votos: 28 43.1%
  • no ,no creo

    Votos: 37 56.9%

  • Total de votantes
    65
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues nose si ya lo habran hecho pero piensan que sony lanzara algun dia un firmware que permita copiar los juegos en el disco duro esto evitaria el daño del rotor
pues yo creo que si
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no seria muy lógico, tu piensa que si te metes el MGS, con el disco duro de serie de 40Gb no te cabria, y nadie te puede obligar a comprar un HD mas grande.
Definitivamente NO.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
no creo por lo mismo que dice zinkado, la pirateria seria incluso mas facil
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no lo haran oficialmente claro esta............

pero ya sabemos como acabara esto algun dia...
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo creo que eso se podra cuando consigan pirate** la ps3 y no creo que sea en un futuro muy lejano, aunque de momento las cosas estan un pcoos dificiles. Pero creo que sony eso nunca lo aceptaria.

Aunque el gt5 prologue instala todos los datos en el disco duro porque mientras juegas puedes sacar el disco tranquilamente y segui judando por lo que no se.

Saudos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Que tal hace mucho que no escribo y me encuentro con este tema. Les comento. EL PRIMER FIRMWARE permitía copiar los juegos al HD de la PS3. Juegos como Fight Night Round 3 (PARA PS3) y Resistance, se jugaban desde el rígido. Lo cual aceleraba el tiempo de preparación de los mapas y de los contrincantes (en el FNR3).
Como se dieron cuenta que con un juego, jugaban varias personas, en uno de las primeras actualizaciones lo borraron.
Por eso, desde que me compré la mía propia con el Firmware 2.1, les pedía a todos los foristas que me dijeran como se hacía, lo que Yo había visto en la PS3 de un amigo. Y nadie lo supo responder, porque fue unicamente en el primer firmware.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues esto ya es actual, mira el gt5 prologue, pero no se podria hacer con todos los juegos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
no creo , la pirateria seria incluso mas facil
no lo haran oficialmente claro esta............
pero ya sabemos como acabara esto algun dia...

saludos compis
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
no seria muy lógico, tu piensa que si te metes el MGS, con el disco duro de serie de 40Gb no te cabria, y nadie te puede obligar a comprar un HD mas grande.
Definitivamente NO.
No te podran obligar, pero es como con PSP, que tu decides que MS comprar... de que tamaño para tener mas o menos juegos a la vez.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues podrian hacer una clave o algo para que solo se le pudiera hacer solo una copia de seguridad ??
eso esta bien, si tu copias un juego en el disco duro para que no se lo pases a un amigo, con meterle un codigo ya esta, hombre si le pasas el juego tambien le pasarias la clave.
De todas formas es mejor que no se pueda, lo que tenían que hacer es meterle publicidad ingame para poner los juego tirados de precio, que no compensara piratearlos:baaa::baaa::baaa:
 
Superior