Martes 23 comunicado oficial de sony

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Acabo de entrar en el foro de ps3 de eol y me e encontrado con que sony comunicara la salida de la ps3 el martes que viene, por fin saldremos de dudas este martes...

P.D si esta noticia esta posteada sorry.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
ohhhh al fin!!! el dichoso comunicado vendra el 23 espero q sea asi y como dices salgamos ya de dudas y demas y empezemos con las reservas oficialesd e las consolas y se vayan to los rumores ya a la mierdeciya :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Joe ya hera hora!! ya han tardado en decidirse cuando comunicarnos la fecha. Habran estado muy ocupados preparando los juegos de salida xDDD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Por Fin.
Parece que esten juagando a algun enigma los de Sony, porque primero diran la fecha oficial del lanzamiento el martes 23 de enero, y la fecha mas probable que hay es el 23 de marzo.
Hay MUCHOS 23 POR AHI.

SALUDOS
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno pues ya nos quedan menos d 24 horas para que sony nos diga de una vez cuando sera el lanzamiento en europa
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
ya era hora de que digan cuando sale ,que ya llebamos mucho tiempo esperando .haber si se deciden de una bez.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
po haber si se deciden:D que esto ya me esta ......:p, quien sabe a lo mejor lo sacan antes de marzo:rolleyes: o a lo mejor despues, que espero que no....:mad:, en tal caso, no tengo prisas :), sacadla cuando os salga de los .... jejej no ahi prisas xdxd

saludos!:pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen post Denny xD,bueno tío yo solo quiero decir que mañana por fin es día 23,TOMAAAAAAAAAAA!!!,jajaja,aver lo que nos dicen!.

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si lo sacan en febrero mejor :D xD,pero si sigue en marzo pos vale,pero si se retrarasa......da igual ya llegará ! Lo que me joderia seria que el 23 sony dijera que se retrasa hasta septiembre,me dejaria por los suelos T.T
 
D

dushu

Pues si Sony dice que pa septiembre (que no lo va a decir) me pillo la 360 y como tendre mas dinero para septiembre pos ya me la compro, asi tendre las 3, XD.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ryldes dijo:
Si lo sacan en febrero mejor :D xD,pero si sigue en marzo pos vale,pero si se retrarasa......da igual ya llegará ! Lo que me joderia seria que el 23 sony dijera que se retrasa hasta septiembre,me dejaria por los suelos T.T
No tranquilo Ryldes que PS3 llegara en Marzo,a principios o a finales,pero en Marzo,puesto que ya lo confirmo Sony después de que el americano ese de Sony dijera que en Abril la sacarían,pero Sony horas después dijo que no,que saldria el fecha prevista....
Imagínate la reacción de todos los foros europeos con un nuevo retraso por parte de Sony......

Saludos!!!!
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
weno pues dia 23 se save algo acerca de este esperado comunicado:confused: :confused: :confused:

como no lo hagan mas de uno se va a comprar la 360
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Hola a todos. segun he leido (ahora mismo no me acuerdo donde ha sido) el famoso comunicado se retrasa hasta el jueves o el viernes. no se que tendra de cierto, pero espero que ya sea el "último retraso" por que parece que están jugando un poquito con todos nosotros.

no entiendo la dificultad que tienen en decir: "sale el día 23 de marzo, las reservas se empezaran a repartir desde el dia 16 de febrero" o algo asi.
esto sólo es una hipótesis
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Esa informacion de que el comunicado se retrasa al jueves o viernes esta sacado de la misma pagina web que dijo lo del martes 23, e oido mucho que es una pagina casi oficial de sony, aver que pasa:rolleyes:
 
Superior