Martes 23 comunicado oficial de sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues si Sony dice que pa septiembre (que no lo va a decir) me pillo la 360 y como tendre mas dinero para septiembre pos ya me la compro, asi tendre las 3, XD.

Si lo sacan en febrero mejor xD,pero si sigue en marzo pos vale,pero si se retrarasa......da igual ya llegará ! Lo que me joderia seria que el 23 sony dijera que se retrasa hasta septiembre,me dejaria por los suelos T.T

Iniciado por Ryldes
No tranquilo Ryldes que PS3 llegara en Marzo,a principios o a finales,pero en Marzo,puesto que ya lo confirmo Sony después de que el americano ese de Sony dijera que en Abril la sacarían,pero Sony horas después dijo que no,que saldria el fecha prevista....
Imagínate la reacción de todos los foros europeos con un nuevo retraso por parte de Sony......

Saludos!!!!
Hola a todos. segun he leido (ahora mismo no me acuerdo donde ha sido) el famoso comunicado se retrasa hasta el jueves o el viernes. no se que tendra de cierto, pero espero que ya sea el "último retraso" por que parece que están jugando un poquito con todos nosotros.

no entiendo la dificultad que tienen en decir: "sale el día 23 de marzo, las reservas se empezaran a repartir desde el dia 16 de febrero" o algo asi.
esto sólo es una hipótesis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn