actualizacion soporte fisico..urgente...

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
necesito descargar la actualizacion ultima o la que sea en cd o a un pendrive, he tenido un error en la ps3 y he leido en internet que es por una actualizacion defectuosa. antes de llevar al sat queria ver si la puedo actualizar de nuevo.
es muy urgente

gracias
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola! Pues puedes descargar la ultima actualizacion (2.35) de la pagina web de sony.

Si lo que has echo para que te salgan los datos corruptos en la ps3 (que me supongo que es lo que te pase) es intentar instalar un firmware debug creo que ya no tiene solucion aunque si es por mala actualizacion no tiene que pasar nada malo ya que la ps3 guarda datos en el disco duro para que esto no pase.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
he llamao a sony y no hay solucion...
al sat...
me cago en todo... todo el mes de junio sin ps3
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men si se te apago o algo mientras actualizabas te jodiste toca sat
si se fue el internet creo que te salvas

intenta de la pagina web o intentalo denuevo
saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
vaya telaaa! bajala como dice el compi de la web oficial de sony la puedes meter en pendrive
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
si yo estaba jugando tranquilamente al GTAIV y se colgo. y luego no leia los juegos, me salia el error 800...ese famoso. llame a sony y me han dicho que no pierda el timepo, que me mandaran una nueva.

Una duda: supongo que tendre un año entero de garantia de la nueva ps3,no? me mandarán algún documento

Ya la he mandado por seur
ciao
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
me parece que no te vuelven a dar otro año, sino que sigue contando desde la primera que te compraste.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues si es asi menuda mierda. a mi cuñao tb se le estropeo el mes pasado, cuando se pasen las garantias todas rotas...me cago en sony

eran 2 años de garantia por ley,no?
 
Superior