Guardar en disco duro externo: demos, etc

Conversación publicada en el foro General

Buenas, alguien sabe si se pueden guardar las demos en un disco duro externo a la consola? O por ejemplo el GT prologue?

Es que juego como por ejemplo el Pro evolution vas mas lentos cuando en la consolo hay mas datos almacenados.

Cuando me bajo por ejemplo una demo se puede almacenar en un disco duro externo o no se puede? Saludos!
me voy a acordar de sony por el resto de mi vida!! primero k la consola de 80 gb era la leche y en dos años no puedo guardar nada, y eso k solo tengo la instalacion de los juegos y las partidas, me voy a la TIENDA OFICIAL y me dicen k la solucion es comprar un disco duro externo, me lo compro y resulta k lo unico k e podido copiar son las partidas y ni siquiera todas (por ejemplo la del AC2 no te deja copiarla) y me he gastado 70 euros para ahorrar medio maravilloso giga k no me sirve para nada... alguien sabe cual es la solucion? por que he leido k se le puede cambiar el DD interno siempre y cuando hagas una copia de seguridad en uno externo... ojala se pueda por k al menos decir k el externoi si lo tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn