Guardar en disco duro externo: demos, etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Buenas, alguien sabe si se pueden guardar las demos en un disco duro externo a la consola? O por ejemplo el GT prologue?

Es que juego como por ejemplo el Pro evolution vas mas lentos cuando en la consolo hay mas datos almacenados.

Cuando me bajo por ejemplo una demo se puede almacenar en un disco duro externo o no se puede? Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
no se puede, en el disco duro externo solo puedes poner pelis y musica, y como mucho hacer copias de los datos de juego o una copia del sistema, pero demos y juegos no se puede
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Se pueden guardar ciertas cosas, pero un demo por ejemplo no kreo ( yo no lo haria de todas formas) porque a la hora de jugar tendria que leer del disco externo y no podria hacerlo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
entiendo... bueno muchas gracias a todos. Aunque creo que este tema lo podia haber mirado sony porque tengo 4 demos y la instalacion de los juegos y el pro creo que me va mas lento.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
me voy a acordar de sony por el resto de mi vida!! primero k la consola de 80 gb era la leche y en dos años no puedo guardar nada, y eso k solo tengo la instalacion de los juegos y las partidas, me voy a la TIENDA OFICIAL y me dicen k la solucion es comprar un disco duro externo, me lo compro y resulta k lo unico k e podido copiar son las partidas y ni siquiera todas (por ejemplo la del AC2 no te deja copiarla) y me he gastado 70 euros para ahorrar medio maravilloso giga k no me sirve para nada... alguien sabe cual es la solucion? por que he leido k se le puede cambiar el DD interno siempre y cuando hagas una copia de seguridad en uno externo... ojala se pueda por k al menos decir k el externoi si lo tengo :baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior