[Hilo Oficial]¿PS3 Averiada?Manda tu queja a EL MUNDO y EL PAIS

Conversación publicada en el foro General

Abro este hilo, (y no se si es correcto ponerlo como oficial, pero creo que es importante), para dejar los enlaces de los periodicos "EL PAIS" Y "EL MUNDO", para que podais enviarles un correo contandoles vuestro caso, en concreto, dejo los correos de los suplementos dedicados a internet y nuevas tecnologías, si teneis mas enlaces de medios de comunicación, me los decis y actualizo, así los tenemos todos juntos.

El Mundo:

Ariadna@elmundo.es

Responsable de Ariadna

Javier.lopez@elmundo.es

El Pais

Ciberpais@elpais.es

Con el permiso de Traga83 que lo ha puesto en otro hilo
Caiga quien caiga

caigaquiencaiga@lasexta.com

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos.

Animo, la unión hace la fuerza.
Pues ale, a mandar mails, los del caiga si lo cogen como tema de proteste ya, no os extrañe si se ponen en contacto con varios de la misma comunidad o ciudad, asi que indicarlo en el mail.
Lo digo por experiencia de gente que conozco que le han atendido un caso, cuando estaban en telecinco

Pues ale, a mandar mails, los del caiga si lo cogen como tema de proteste ya, no os extrañe si se ponen en contacto con varios de la misma comunidad o ciudad, asi que indicarlo en el mail.
Lo digo por experiencia de gente que conozco que le han atendido un caso, cuando estaban en telecinco

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia , a ver si me entrevistan a mi, que los voy a poner a pariiiirr a estos mamoneeesss
Muy buen post amigo!!

Todas las posibilidades que tengamos para que nos escuchen son pocas.A nosotros (los afectados),hemos tenido la desgracia de que nos ha pasado, pero bueno seria que se enterara el resto del mundo, que no somos ni mucho menos un 1 %, y que ni mucho menos tardan de 10 a 15 dias en devolvernos nuestras consolas, como afirman los impresentables de Sony.

Estos son unos buenos canales para que nos escuchen.

Gracias Flippy!
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.

Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Mira colega, yo no busca mas beneficio que el mio propio, me da lo mismo quien fabrique el aparato, si me tratan como me están tratando me meto hasta con San Pedro bendito.

Yo lo tengo claro, les voy a pagar con la misma moneda, primero a los medios de comunicación, luego que me devuelvan el dinero (600 pavos) y con esos 600 pavos me pillo una de 40GB, y si se estropea que el del cortinglés me la cambie por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn