[Hilo Oficial]¿PS3 Averiada?Manda tu queja a EL MUNDO y EL PAIS

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Abro este hilo, (y no se si es correcto ponerlo como oficial, pero creo que es importante), para dejar los enlaces de los periodicos "EL PAIS" Y "EL MUNDO", para que podais enviarles un correo contandoles vuestro caso, en concreto, dejo los correos de los suplementos dedicados a internet y nuevas tecnologías, si teneis mas enlaces de medios de comunicación, me los decis y actualizo, así los tenemos todos juntos.

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Con el permiso de Traga83 que lo ha puesto en otro hilo
Caiga quien caiga

[email protected]

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos.

Animo, la unión hace la fuerza.
 
Última edición:

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pues ale, a mandar mails, los del caiga si lo cogen como tema de proteste ya, no os extrañe si se ponen en contacto con varios de la misma comunidad o ciudad, asi que indicarlo en el mail.
Lo digo por experiencia de gente que conozco que le han atendido un caso, cuando estaban en telecinco
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
El que hacia el proteste ya, Gonzo, estrena un programa en a3, "El Metodo Gonzo" que va precisamente de protestas como la seccion que hacia él en CQC
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues ale, a mandar mails, los del caiga si lo cogen como tema de proteste ya, no os extrañe si se ponen en contacto con varios de la misma comunidad o ciudad, asi que indicarlo en el mail.
Lo digo por experiencia de gente que conozco que le han atendido un caso, cuando estaban en telecinco
Gracias por la sugerencia , a ver si me entrevistan a mi, que los voy a poner a pariiiirr a estos mamoneeesss
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El que hacia el proteste ya, Gonzo, estrena un programa en a3, "El Metodo Gonzo" que va precisamente de protestas como la seccion que hacia él en CQC
Gracias colega, actualizo con la web del notas este, a ver si les llegan protestas por todos lados.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Muy buen post amigo!!

Todas las posibilidades que tengamos para que nos escuchen son pocas.A nosotros (los afectados),hemos tenido la desgracia de que nos ha pasado, pero bueno seria que se enterara el resto del mundo, que no somos ni mucho menos un 1 %, y que ni mucho menos tardan de 10 a 15 dias en devolvernos nuestras consolas, como afirman los impresentables de Sony.

Estos son unos buenos canales para que nos escuchen.

Gracias Flippy!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.
Mira colega, yo no busca mas beneficio que el mio propio, me da lo mismo quien fabrique el aparato, si me tratan como me están tratando me meto hasta con San Pedro bendito.

Yo lo tengo claro, les voy a pagar con la misma moneda, primero a los medios de comunicación, luego que me devuelvan el dinero (600 pavos) y con esos 600 pavos me pillo una de 40GB, y si se estropea que el del cortinglés me la cambie por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.

1.Lo que queremos es ver el pelo de algo que ahora mismo muchos, solo podemos ver el espacio vacio que ocupaba y que pagamos un dineral por dicho articulo.

2.Lo que queremos, es que no nos engañen como a RETRASADOS, diciendonos que las consolas se reponen en 15 dias, cuando hay gente que pasa de los 70 dias, y muchos estamos en 60 dias de espera.

3.Lo que queremos, es ya que hemos tenido la desgracia de tener una ps3 defectuosa,que MENOS que poder quejarnos y protestar por lo que es nuestro, y no tenemos en nuestras manos, gracias a la INCOMPETENCIA mas absoluta de SONY.

4.Lo que queremos, es que habrian puesto remedio a las esperas tercermundistas que Sony, está consintiendo que suframos los que PAGAMOS una pasta por su producto. Esas esperas, las está consintiendo SONY, no Bill Gates, asique si me tengo que acordar de los muertos de alguien, que narices pinta aqui Bill G.?

Ademas, y para terminar, a mi Bill Gates y su Xbox me la trae al pairo. Que no nos queremos enterar. Yo me he gastado 600 euros, 100.000 de las antiguas pelas (que no es moco de pavo), y yo, voy a mirar por mi y voy a defender MI inversion. Ahora mismo, ni tengo los 600 euros, ni tengo la consola de Sony, por lo tanto, miraré porque mi situacion se arregle, no a lamerle el traserito a Sony, para que no se le suban a las barbas competidores, cuando conmigo se estan portando como unos cerdos. Osea, encima de puta y apaleada, pongo la cama? ... pa mear y no echar ni gota vamos!

Resuminedo ...
Primero, ésto NO es una guerra contra ninguna consola, ... esto es defender nuestros derechos de consumidores libremente como cada uno quiera.Si uno quiere denunciar, adelante ...si otro quiere protestar al CQC, adelante ... cada uno con plena libertad de ejercer sus derechos como mejor estime oportuno.

Segundo, repido lo que dije en otro post, el UNICO culpable de que Sony pierda clientes, es SONY ... por mentirosos y embusteros con sus clientes, y porque a muchos, nos estan tratando como a basura.
La imagen de Sony, va a quedar muy dañada despues de ésto, y me alegraré por como nos estan tratando a muchos.

Ellos solitos se han puesto en la patetica y esperpentica situacion en la que estan, y solo puedo decir una cosa, que se jodan.

Como ya dije el otro dia, llevo gafas, pero no son de madera.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.
como se nota que no sabes nilo que dices yo llebo desde el dia 11 de febrero con la consola en el sat y que quieres que no les denuncie se nota que la tuya va perita pero tarde o temprano sabras quienes son sony y lo que traquemaneja con sus usuarios a los que en ningun momento ha tenido respeto con ellos somos muchos los que estamos afectados y es normal que tomemos medidas pero tambien sera para el bien de gente como tu solo queremos un centro de reparacion o de devolucion ala altura de otros paises donde solo tardan 15 dias para una devolucion como america,inglaterra,francia,japon etc... o que pasa que españa es tercermundista siempre recibimos todo los ultimos la estore da pena la mitad de los juegos se cuelgan el online va como el culo y la lente es mejor ni hablar peta ensegida bueno saludos camaradas
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Creo que esto le va a dar mala reputacion a la ps3, nosotros ya la hemos comprado y sony por mucho que digamos en españa no va a solucionar nada.

Yo no digo que sea malo,yo tengo la suerte de que este perfecta pero... sony pasara de nosotros.
Ya, puede ser, pero lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Lo que me faltaba por ver...

Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.
¿¿Pensar en el esfuerzo que ha hecho sony?? Es que me lo da gratis?Yo pago amigo, la diversion me cuesta dinero.

Yo personalmente no tengo, de momento nada que reclamar al Sat, envie mi ps3 de 40 Gb y me mandaron la "nueva" en 14 dias unicamente (aunque he tenido que mandarla por 2ª vez al Sat), asi que yo no reclamo nada, pero hay que entender a la gente que se gasta el dinero y no puede ni disfrutarlo.
Hay que estar del lado del consumidor (ya que tu mismo formas parte de ellos), no de la empresa.
Deberia ser Sony el que piense en el esfuerzo que muchos habran hecho para ahorrar 600€.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Un gran post, para todos aquellos que tenemos la PS3 averiada y queramos quejarnos tenemos todo el derecho a comunicarlo a gente de cargo importante.

Un saludo.
 
Superior