¿La PS3, a 425 libras en Reino Unido?

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Pueso eso parece que a los pobres ingleses le van a subir algo mas el precio.

Aqui os dejo el texto sacado de forosps3


"Después de la noticia que publicabamos esta tarde de la posible subida de precio de la consola en Irlanda, nos vuelven a llegar rumores de lo mismo pero esta vez aplicado a Reino Unido y con un aumento aún más significativo: 647 euros.

Una fuente cercana a GamesIndustry.biz le ha confirmado a la web inglesa que la PS3 llegará a 425 libras, 647 euros al cambio, a tierras inglesas, y que espera que este precio lo dé como oficial Sony la semana que viene. El anuncio vendría acompañado con una confirmación de la fecha de lanzamiento el día 23 de marzo.

Al parecer, estos precios tan elevados en Reino Unido y Irlanda se deben a los altos impuestos de ambos países. Otros dicen que los culpables de ésto han sido los comerciantes, que quieren sacarse un mayor margen de beneficio. Al resto del territorio europeo llegará al precio previsto de 599€. ..."


Por DIOS!! SONY!!! Danos ya un comunicado oficial para dejar de espcular con todas estas cosas que mas de uno.... va a comprarme la Ps3.... con los dinero de la jubilacion
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
SouYi dijo:
Pueso eso parece que a los pobres ingleses le van a subir algo mas el precio.

Aqui os dejo el texto sacado de forosps3


"Después de la noticia que publicabamos esta tarde de la posible subida de precio de la consola en Irlanda, nos vuelven a llegar rumores de lo mismo pero esta vez aplicado a Reino Unido y con un aumento aún más significativo: 647 euros.

Una fuente cercana a GamesIndustry.biz le ha confirmado a la web inglesa que la PS3 llegará a 425 libras, 647 euros al cambio, a tierras inglesas, y que espera que este precio lo dé como oficial Sony la semana que viene. El anuncio vendría acompañado con una confirmación de la fecha de lanzamiento el día 23 de marzo.

Al parecer, estos precios tan elevados en Reino Unido y Irlanda se deben a los altos impuestos de ambos países. Otros dicen que los culpables de ésto han sido los comerciantes, que quieren sacarse un mayor margen de beneficio. Al resto del territorio europeo llegará al precio previsto de 599€. ..."


Por DIOS!! SONY!!! Danos ya un comunicado oficial para dejar de espcular con todas estas cosas que mas de uno.... va a comprarme la Ps3.... con los dinero de la jubilacion
Creo que la razón de esa diferencia de precios es el IVA. En España tenemos un IVA general del 16% y en Irlanda creo que es del 23%. De ahí que sea más cara en Irlanda. Supongo que algo similar ocurrirá en el Reino Unido.

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
AvFenix dijo:
Creo que la razón de esa diferencia de precios es el IVA. En España tenemos un IVA general del 16% y en Irlanda creo que es del 23%. De ahí que sea más cara en Irlanda. Supongo que algo similar ocurrirá en el Reino Unido.

Saludos
AvFenix, en el Reino Unido,si no me equivoco hay un 17'5% de IVA,logico que suban los precios,creo que Alemania ahora va a subirlo al 19% asi que si nos lo suben a nosotros ya vereis.....Con lo que nos jode un 16% mas eh?
Ademas en UK no creo que eso cambie mucho puesto que alli el salario minimo esta rondando los 1200-1400 euros(cobran a unos 7'25 euros la hora aprox.)y no como aqui que uno cobra una media de 800 euros,contando a los jovenes que llegan a cobrar 500 o 600,por los caraduras de los empresarios.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
V1rtu4l dijo:
Ademas en UK no creo que eso cambie mucho puesto que alli el salario minimo esta rondando los 1200-1400 euros(cobran a unos 7'25 euros la hora aprox.)y no como aqui que uno cobra una media de 800 euros,contando a los jovenes que llegan a cobrar 500 o 600,por los caraduras de los empresarios.
Precisamente, y haciendo referencia a lo que acabas de comentar, justo cuando leí la noticia que subían el precio de la consola en Irlanda, ya dije que para nosotros era más cara debido al nivel de vida. Ellos pueden costearse la consola de una manera m´sa fácil debido a sus salarios, así que una subida de precio a ellos no le afectaría de una manera tan drástica como a nosotros.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto no es nada nuevo, se sabia desde que anunciaron las fechas de salida y los precios en todo el mundo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hombre viendo el panorama al final como esta,sony podria subir el precio segun la economia de cada pais,podria subirla en Alemania unos 35 euros,en Francia unos 30 euros,en España unos 15 euros,en Noruega unos 25,en......
Y asi todos los paises,espero que sony no hagas mas subidas.
Retrasos,subidas,que te hemos hecho sony?
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues si el iva en Inglaterra es de 17.5%.

De momento tienen unas ofertas alli de "bundle". Es decir la PS3 mas unos juegos, de momento no he visto nada parecido aqui.

hxxp://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1032615/Sony_Playstation_3_PS3_Console_With_60GB_HDD_3_Games/Product.html

Por lo que veo aqui en la costa (Malaga) los vendedores quieren que reservas tu PS3 y dejar tu dinero a ellos pero no te pueden decir la fecha de venta o lo que trae o si van a hacer un "pack" especial......

De momento he soltado €90 para la reserva, a ver si me avisan pronto del coste final (porque preferia tener la posibilidad de pagarlo poco a poco, no todo al ultimo momento)
 
Superior