duda uso a distancia psp ps3

Conversación publicada en el foro General

wei peña!!!

tngo una dudilla q e estao buskando x el foro y creo q nadie la a preguntado o comentado...

se puede apagar o encender la ps3 con el uso a distancia de la psp??? es en plan, x si se puede dejar la ps3 en stand-by, y encenderla kon el uso a distancia, y lego volver a apagarla.

amos me planteo esto para no tener que dejar la ps3 encendia todo el rato x si kero mirar algo, alguna serie q tnga en del hd, musika... xq dejarla encedida sin mas uso... paso xD

gracias gnt!!!
si que se puede, pero primero tienes que activar la opcion de encendido a distancia desde la ps3.
Cuando lo hagas solo tienes que darle a uso a distancia desde la psp y la ps3 se te enchegará, para apagarla le das al boton home de la psp y seleccionas la opcion de apagar ps3.

Saludos

gracias!!! komo se activa el encendido a distancia? e trasteao x tos laos y creo q no lo e visto!!!

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
en ajustes --> ajustes de uso a distancia --> activar inicio a distancia. algo asi

la diferencia esq cuando esta apagada, aparte del piloto rojo tb keda encendido el piloto verde de la wifi. te conectas a la red wifi de donde estes, inicias sesion en playstation network con la psp, arrancas la play3 desde la psp y pistaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn