duda uso a distancia psp ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
wei peña!!!


tngo una dudilla q e estao buskando x el foro y creo q nadie la a preguntado o comentado...


se puede apagar o encender la ps3 con el uso a distancia de la psp??? es en plan, x si se puede dejar la ps3 en stand-by, y encenderla kon el uso a distancia, y lego volver a apagarla.


amos me planteo esto para no tener que dejar la ps3 encendia todo el rato x si kero mirar algo, alguna serie q tnga en del hd, musika... xq dejarla encedida sin mas uso... paso xD



gracias gnt!!!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
si que se puede, pero primero tienes que activar la opcion de encendido a distancia desde la ps3.
Cuando lo hagas solo tienes que darle a uso a distancia desde la psp y la ps3 se te enchegará, para apagarla le das al boton home de la psp y seleccionas la opcion de apagar ps3.

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Te dejo aqui un link de sony en el que te lo explica con total claridad Tuto
Hay gente a la que cuando lo activa la ps3 se le enciende sola ( a mi no me pasa)
PD: Perdona por contestar tan tarde:victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
gracias!!! komo se activa el encendido a distancia? e trasteao x tos laos i creo q no lo e visto!!!
en ajustes --> ajustes de uso a distancia --> activar inicio a distancia. algo asi

la diferencia esq cuando esta apagada, aparte del piloto rojo tb keda encendido el piloto verde de la wifi. te conectas a la red wifi de donde estes, inicias sesion en playstation network con la psp, arrancas la play3 desde la psp y pistaaa
 
Superior