Ps3 Vs Wii..Mi analisis..

Conversación publicada en el foro General

KOmo dice el titulo ..Ayer me kompre la ps3 en USA.. ya tengo las konsolas PS3 y Wii..Estas son mis imperiosnes..

WII:
Bueno..la verdad..no soy sonyer ni nada por el estilo pero..
Esta konsola mmm Me dejo muy desepcionado..

Kuando abri mi wii..era muy pekeño.. incluso mas pekeño ke ps2 slim..
Me encanto el diseño y el tamaño..Konecte todo..y Bueno empeze a Jugar Wii Sports..Lo primero ke me di kuenta es ke El MENU del wii Parecxe un Libro De winni Pooh.. en kuento a la Red . . es uuna PORQUERIA..

De kualkier modo..puse el disco de wii sports..
Muy emocinado..todo esta bien..el menu kon los 5 minijuegos..tennis boxeo ect. Bueno Empeze jugando Tennis..Per bueno aki biene el problema..yo les pregunto . . El kontrol ke tiene de innovador..?
Lo unico ke haces es mover la muñeca ! el mono ese se mueve konforme vas jugando..y dejenme decirles..ke ami me fallaba mucho..Puse el mininuego de boxeo..Bueno este fue todabia PEor..Tu dabas un golpe ..y a el tercer puñetazo..kaptaba el golpe..Otra kosa ke note es ke ..los graficos son una MIERDA..Bueno..estabien dejemoslo es wii sports..

deje de jugar wii sports..y empeze kon Zelda..
Los mismo..empieza muy bonito y todo..El primer video ke aparece.. en el juego..ke les puedo decir..se notaba ke el juego tenia graficos de gamecube..estabien..es solo un video..empezemos a jugar..

Komo todos habiamos dicho..wii tiene graficos de GC pero diganme..
En game cube puedes ATRAVEZAR PAREDES..? :O
llego un momento en ke estava flotando en el aire.. !
El kontrol lo mismo..dabaz un espadazo kon wiiremote hacia la derecha..
y en el juego lo hace hacia la izquerda..osea ke todo ya esta echo en el juego..no importa para donde muevas el kontrol..siempre se hira a el mismo lado..porke el motor del juego ya es asi..es divertido jugar wii sports a los dos dias..Valla mi hermana de 12 años lo dejo de jugar enuna semana.. la neta..perdi mi dinero..y komo todos sabemos el wii va ganando a ps3 en ventas por el doble..Ya veremos en una semana komo les va..

PS3:
Valla..ke puedo decir..la ps3.. Un kapitulo aparte..
Abri la kaja super emocionado.. de poder jugarlo..
muchos kables..muy pesado bueno..konectemoslo..
para empezar la ps3 te recive kon actualizar el sistema..10 minutos de espera..el menu es parecido a el de psp..muy bonito y simple..
estuve explorando por 10 minutos todo..bueno hora de Jugar..

desde ke empezo el video principal..se podian notar los Graficos Sorprendentes..Yo habia komprado el juego de recistence..
el jeugo empieza..pero bueno..ke puedo decir..El kontrol y su sensor eran mucho mejores ke el wii..me kede komo 3 horas jugandolo..dejenme decirles ke la red era demaciada rapida..y no me refiero a mi konexion de red..sino nose..era algo diferente..La kalidad del sonido era exelente..Me centia komo si deverdad estubiera ahi..lo difrute mucho..ya ke mi tele es de plasma ..y kon 1080p parecia ke todo era real..

puse una pelicula Bluray..

Todos deciamos ke se veia muy bien a komparacion de DVD..

Pues la kalidad de resolucion era Exelente..!

Ke peudo decir..en estos momentos me encuentro jugando !

xDD bueno ese es mi analizis..espero ke les guste..

<!-- Administrador: ¿Pero no podeis mirar por favor lo que escribis antes de enviarlo -->
Primero de todo: ¡Bienvenido!
Se agradece ver que hay personas que han podido probar diferentes consolas y darnos su opinión. La verdad es que yo he jugado a Wii y, pese a que no he notado tantos errores (sólo jugué medida hora), la verdad es que todo se me hacía monótono. Es verdad que los movimientos están preconfigurados, asíq eu tampoco es que uno se meta del todo en el papel. De todas formas, todavía han de pulir la programación, seguro que n unos meses puedes disfrutar de juegos mucho más pulidos.
En cuanto a gráficos y sonido, uno ya sabe a qué se expone al comprar la Wii. PS3 admite mejores resoluciones y 7.1, pero de todas formas no todos podemos verlo en una televisión FullHD.
Hola amigo bienvenido gracias por tus comaparaciones cada quien tiene su opinion y gusto diferentes hay personas que prefieren la wii y otros la playstation 3 yo soy fanatico de la playstation 3 y me saca de los cabales cuando la comapanias de Nintendo y Microsof hacen unos comentarios contra la preciada consola espero que todos estas comapanias dejen de habledurias y los demuestren con hechos y no palabras saludoss
Cada uno tendra su opinion claro esta,a unos les gustara mas xbox,otros wii y otros ps3,pero lo que esta claro es que para mi,esos 600 dolares que te has gastado te salen mucho mas rentables que esos 250 dolares de wii,mas aun leyendote esas impresiones claro esta xD.
Si no sabes que hacer con la wii,lo mejor es que la vendas ya antes de que baje mas su valor y comprarte algun juego que otro,o esperarte a que salga uno que te guste a ti.
Bienvenido al foro y que te diviertas con tu makina tio!!!!

Cada uno tendra su opinion claro esta,a unos les gustara mas xbox,otros wii y otros ps3,pero lo que esta claro es que para mi,esos 600 dolares que te has gastado te salen mucho mas rentables que esos 250 dolares de wii,mas aun leyendote esas impresiones claro esta xD.
Si no sabes que hacer con la wii,lo mejor es que la vendas ya antes de que baje mas su valor y comprarte algun juego que otro,o esperarte a que salga uno que te guste a ti.
Bienvenido al foro y que te diviertas con tu makina tio!!!!

Iniciado por V1rtu4l
Si mira..la wii no es mia..es de mi hermana.. Tiene 11 años..NO ES BROMA..

Mandare fotos mas tarde..xDD
Bueno ante todo te deseo una bienvenida como a todos xD,bastante interesantes tus impresiones,espereo tener las mismas o más de la PS3,ya que la Wii no la pienso comprar.
Quizá te ha faltado escibir mejor...D,pero está bien tío.

Un saludo y postea algún video o algo,gracias.
La verdad que a mi me atrae el wii mas que todo por su precio y por los juegos de nintendo que son buenos, aunque a veces tengo mis dudas a veces estas opiniones son buenas porque a la postre te pueden ahorrar mucho dinero en hacer una compra que a la postree no resulto ser de lo que esperabas. Yo voy a ser sincero no he probado la wii, voy a ver cuando lo hago aunque tenga que pagar XD y ahi me daré cuenta que tan profundos son los juegos y que tan divertido es jugar, porque si la gracia es mover para arriba y abajo el wiimote pues eso no le veo nada divertido.
Bienvenido Streghe

Pues has comentado tal y como yo lo haría si tuviese esas 2 consolas, y no me equivocaría mucho....

Cada uno tenemos nuestras preferencias, y ami la Wii la veo muy de lejos en mi compra, por los argumentos que has dado, pensaría de igual modo que tú...

He visto demasiados vídeos de Wii, y a pesar de eso, pienso que es demasiado infantil para mi gusto, con esos gráficos, etc... (Es una opinión razonable)

La X360, supongo que si la veo diría que tiene buenos gráficos, pero la veo obsoleta en breve, hasta M$ ya esta pensando en la sustituta...

Y de la PS3, que voy a decir, que tengo ganas de probarla , como tu lo has hecho, y sentir esos gráficos, On-line, etc... Debe ser la Pasión de SONY que tengo, jeje. Y no creo en equivocarme que la PS3 no me va a defraudar, aunque tenga tantas criticas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn