Ps3 Vs Wii..Mi analisis.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno esa comparacion es como comparar un Ferrari de gama alta con un peugeot 307, no se pueden comparar, ya que son consolas que no ofrecen los mismo, pueden gustar mas una que otra pero no ofrecen los mismo, a mi la Wii me encanta, pero se como es nintendo y su politica y no tengo muchas esperanzas de que cambie, por eso se que la PS3 me hara pasar mejores ratos, pero ojo estoy encantado con la Wii.

Por cierto bienvenido y leete las normas, soluciona las faltas de ortografia o me vere olbligado a cerrarte el post.

Pues si kieres haslo..Ke tiene ke ver las faltas de ortograias kon el post???

Por npo tener buena otrografia me cierran el post?? xDD

Iniciado por Streghe
Si te leyeras las normas verías que una de ellas dice tener buena ortografía.
Esto es un foro, no un puto chat ni un móvil.
Una cosa es tener faltas de ortografía, que todos tenemos, y otra muy diferente es cometerlas adrede.
Y si te descuidas se te puede banear jejeje...

Una cosa es no saber escribir como OMAR, y otra es escribir del tipo CHAT, cosa que en los Foros sensatos, NO esta permitido.

Tampoco cuesta nada escribir bien, que para eso estudiamos un lenguaje, y no hay que estropearlo, porque seas un Jovenzuelo moderno...

hhahaah que tiene de malo escribir mal yo me doy con entenderle y ya las faltas ortoraficas no me importan mucho con q se entienda la idea esta bien

Iniciado por inuyasha9517
Tiene de Malo que estas en un Foro Español, y en la mayoría de estos procuramos escribir bien, mas bien es por el respecto hacia los demás, pues hay edades varias...

Si fuese un foro de nenes menores de 16, pues todo el mundo a escribir abreviado, que es una mala costumbre...

Seguro que haciendo un Examen en la escuela se te puede escapar un "q" "xa q kiero sto?" "Sal2 y bs" etc... Menudo suspenso...
ni hablar del juego de golf de wii ese si que es malo yo he probado con mi wii con el sensor arriva del tele, abajo, al lado , en el piso y les digo funciona muy mal.
al final lo mejor es apuntar como le apuntas al tv para cambiar y subir un poquito o subirlo harto depende el tiro que se quiera en ningun caso jugar como si fuera un palo de golf ya que asi no se controla la fuerza y solo tiras pura mierda, aun asi no venderia mi wii por nada porque mi hermana chica(13) con sus amigas la disfrutan mucho y asi las dejas ocupadas en algo jjajaja.
al final la wii desde mi punto de vista es indsipensable para que los chabalitos noan den haciendo tonteras jeje por cierto los niños hombres mayores de 13 prefieren jugar pc o ps2. es que tengo muchos primos chicos.. jejeje.

_
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn