Posiblee nuevoo retrasooo 

Conversacin publicada en el foro General

Por si no fuera poko con lo de la subida de precio en europa,acabo de leer k la ps3 podria sufrir un nuevo retraso en nuestro pais.Exactamente se iria hasta abril.

De verdad k cada vez toy mas orgulloso de mi 360,ke con el lost planet k e pillao hoy me lo toy pasando bombaaa 

De toas formas,ps3 es ps3...

Por cierto la noticia la teneis en www.vandal.com.

Lateneis entre las noticias de abajo.

Gracias
tengo un familiar en Alcampo y me ha dicho que a partir de l5 de febrero se van a poder reservar ps3 sin tener que pagar nada por adelantado. cuando haga la reserva van a meter un cupon en la revista que tiene en la seccion de videojeugos y te dan un vale para cuando vayas a por tu consola te lleves gratis un cable hdi .Parece ser que todos lo vamos atener que comprar porque el cable que trae la ps3 no pasa la alta calidad y no se aprecian graficos y etc.. , he visto el cable en internet y vale mas o menos 40 euros , asi es k cuando vas a recoge rla ps3 reservada pillas el cable y te lo llevas gratis.
Yo ire el 15 de febrero a reservar la mia.por cierto sale a finales de marzo seguro
espero k os sirva la info....
byeeeeee.

Por si no fuera poko con lo de la subida de precio en europa,acabo de leer k la ps3 podria sufrir un nuevo retraso en nuestro pais.Exactamente se iria hasta abril.

De verdad k cada vez toy mas orgulloso de mi 360,ke con el lost planet k e pillao hoy me lo toy pasando bombaaa 

De toas formas,ps3 es ps3...

Por cierto la noticia la teneis en www.vandal.com.

Lateneis entre las noticias de abajo.

Gracias

Iniciado por Durden

No me jodas...

Otre supuesto retraso?,porque son tan injustos?

Esperamos que esto sea un falso rumor,pero de todos modos gracias por la INFO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn