Posiblee nuevoo retrasooo¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por si no fuera poko con lo de la subida de precio en europa,acabo de leer k la ps3 podria sufrir un nuevo retraso en nuestro pais.Exactamente se iria hasta abril.

De verdad k cada vez toy mas orgulloso de mi 360,ke con el lost planet k e pillao hoy me lo toy pasando bombaaa¡¡¡

De toas formas,ps3 es ps3...

Por cierto la noticia la teneis en www.vandal.com.

Lateneis entre las noticias de abajo.

Gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto ya está posteado y desmentido colega. Haces bien en divertirte con tu 360. No es mala máquina.
Yo ya ni pienso en fechas, con mi pc y mi ps2 y mis no se cuantos emuladores me distraigo bastante hasta que llegue.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Donde ves tu eso? Ni en la anterior ni en la de ultimage.com, no he visto nada sobre esto..
No se si te lo estaras inventando..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Por que no mirais la portada? Mas grande que esta imposible xDD. Ya esta desmenentido, menos mal.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Lo de la subida de precio si kestá desmentida pero lo del posible retraso todavia no an dicho nada eh?¿¿?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
cable hdi gratis al reservarla en Alcampo

tengo un familiar en Alcampo y me ha dicho que a partir de l5 de febrero se van a poder reservar ps3 sin tener que pagar nada por adelantado. cuando haga la reserva van a meter un cupon en la revista que tiene en la seccion de videojeugos y te dan un vale para cuando vayas a por tu consola te lleves gratis un cable hdi .Parece ser que todos lo vamos atener que comprar porque el cable que trae la ps3 no pasa la alta calidad y no se aprecian graficos y etc.. , he visto el cable en internet y vale mas o menos 40 euros , asi es k cuando vas a recoge rla ps3 reservada pillas el cable y te lo llevas gratis.
Yo ire el 15 de febrero a reservar la mia.por cierto sale a finales de marzo seguro
espero k os sirva la info....
byeeeeee.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Durden dijo:
Por si no fuera poko con lo de la subida de precio en europa,acabo de leer k la ps3 podria sufrir un nuevo retraso en nuestro pais.Exactamente se iria hasta abril.

De verdad k cada vez toy mas orgulloso de mi 360,ke con el lost planet k e pillao hoy me lo toy pasando bombaaa¡¡¡

De toas formas,ps3 es ps3...

Por cierto la noticia la teneis en www.vandal.com.

Lateneis entre las noticias de abajo.

Gracias


No me jodas...:confused:

Otre supuesto retraso?,porque son tan injustos? :mad:

Esperamos que esto sea un falso rumor,pero de todos modos gracias por la INFO.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creais nada de lo que digan la gente....

Lo curioso que ese tio el Howard Stringer es de SONY, y no se porque suelta esa "perla" de que salga en Abril...

Un Fallo lo tiene cualquiera, ,,, ¡¡¡DESPEDIDO!!! Jajaja!

Eso haria yo, si fuese KUTARAGI, bueno, ahora el HAZ HIRAI ese...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La misma Sony ha desmentido el retraso y el incremento de precio es oara Irlanda,bueno ya es mentira!!! XD

Los fans incondicionales de Sony como sufren con estas noticias mejor que salieran rumores como PS3 en Europa a igual precio que en Japon , cosas así XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
<!-- Borrado --> Razon: Demasiadas faltas ortográficas. Por favor, revisad lo que habeis escrito antes de enviarlo
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos. Cada dia es más complicado seguir los posts debido a la barbaridad de faltas ortográficas y gramaticales que veo en los posts, por no hablar de la mania "SMS" que tienen algunos.

Por favor, revisad lo que escribis antes de enviar. Hay demasiados posts asi ultimamente.
 
Superior