Duda Sobre la Musica en PS3

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Buenas gente, espero que no este en el foro equivocado..

Veran, como saben, el PS3 es un sistema Multimedia eh?(Fotos,Musica,Juegos,Internet xD) y pues, yo lo utilizo al 100%, y le paso mucha musica al Play, y pues, algunas me vienen con caratulas, y otras no, y queria saber, si es posible, cmo hacer manualmente para ponerle la caratula a las carpetas de musica(Paso CD's completos.)

Gracias, y espero sus respuestas
--- [ Añadido ] -----
Hmmm, a nadie le apetece responder?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
yo pase algunas canciones que tenia en mi pc a la ps3 y todas las que tenian caratula, se quedaron también con caratula en la ps3, a lo mejor si le pones la caratula desde la pc y ya al pasarla a la ps3 quedan también con su caratula.

no se abría que probar
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
HOLA LES ESCIBO DESDE MEXICO TENGO UNA DUDA, COMO SELE PUEDE HACER PARA QUE LA MUSICA QUE TENGO EN MI PLAY 3 LA PUEDA ESTAR ES CUCHANDO Y JUGANDO AL MISMO TIEMPO ? ES QUE APENAS ME LO ACABO DE COMPRAR Y NO LE ENTIENDO MUY VIEN Y ESTOY DESESPERADO, MUCHAS GRASIAS Y QUE CHIDA ESTA LA PAJINA ME LATE MUCHO Y ESPERO QUE ESTEN VIEN Y ME PUEDAN AYUDAR EN MI DUDA GRASIAS Y SIGAN HASI ECHANDONOS LA MANO ADIOS
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
bueno es facil:

1- bajate la caratula del cd de google ejemplo: buscas en google iron maiden- piece of mind despues le das en la pagina de google buscar imagenes. pones el puntero encima de la foto y le das a ::[triangulo]:: archivo- guardar imagen.

2- ve a musica

3- busca la cancion x ejemplo: iron maiden- revelations q es del album piece of mind.

4- le das a ::[triangulo]::- informacion, ahy te va a salir toda la informcion de la cancion le vas a dar a ::[equis]:: en el primer cuadrito q sale, seguido de eso te van a salir las imagenes Ejemplo: pongo la caratula de iron maiden- Piece of mind en la cancion de revelations.

espero q te sirva de ayuda...

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Si, yo las paso por medio de mi Ipod, que antes pasa por el Itunes y se lleva las caratulas, pero un sistema tan completo como el PS3 deberia o tiene una opcion para montar caratulas eh?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
HOLA LES ESCIBO DESDE MEXICO TENGO UNA DUDA, COMO SELE PUEDE HACER PARA QUE LA MUSICA QUE TENGO EN MI PLAY 3 LA PUEDA ESTAR ES CUCHANDO Y JUGANDO AL MISMO TIEMPO ? ES QUE APENAS ME LO ACABO DE COMPRAR Y NO LE ENTIENDO MUY VIEN Y ESTOY DESESPERADO, MUCHAS GRASIAS Y QUE CHIDA ESTA LA PAJINA ME LATE MUCHO Y ESPERO QUE ESTEN VIEN Y ME PUEDAN AYUDAR EN MI DUDA GRASIAS Y SIGAN HASI ECHANDONOS LA MANO ADIOS
todavia no se puede hay que esperar una actualización.veo que eres nuevo leete las normas y usa el buscador,bienvenido
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
bueno es facil:

1- bajate la caratula del cd de google ejemplo: buscas en google iron maiden- piece of mind despues le das en la pagina de google buscar imagenes. pones el puntero encima de la foto y le das a ::[triangulo]:: archivo- guardar imagen.

2- ve a musica

3- busca la cancion x ejemplo: iron maiden- revelations q es del album piece of mind.

4- le das a ::[triangulo]::- informacion, ahy te va a salir toda la informcion de la cancion le vas a dar a ::[equis]:: en el primer cuadrito q sale, seguido de eso te van a salir las imagenes Ejemplo: pongo la caratula de iron maiden- Piece of mind en la cancion de revelations.

espero q te sirva de ayuda...

Salu2 :hola:
Voy a probar a ver que tal.. Gracias de antemano, Saludosss!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Listo, me ah serviido, le pongo la caratula a un disco, *Ejemplo: Il Divo, se la pongo a la primera cancion, salgo y la carpeta esta con la caratula, perfectisimo, pero ahora, soy algo quisquilloso con la perfeccion, las demas canciones, me salen con la nota Musical, ai alguna forma de ponerle la caratula a todas de una sola vez?, no es algo muy importante, pero me serviria...

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Voy a probar a ver que tal.. Gracias de antemano, Saludosss!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Listo, me ah serviido, le pongo la caratula a un disco, *Ejemplo: Il Divo, se la pongo a la primera cancion, salgo y la carpeta esta con la caratula, perfectisimo, pero ahora, soy algo quisquilloso con la perfeccion, las demas canciones, me salen con la nota Musical, ai alguna forma de ponerle la caratula a todas de una sola vez?, no es algo muy importante, pero me serviria...

saludos
creo q no se puede hacer eso....

yo ya lo hubriera echo XDXDXDXDXD

Salu2 :hola:
 
Superior