Es posible que haya un capturador de pantallas?

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola, queria saber si en futuras actualizaciones, incluya una funcion de hacer captura de pantallas, asi podemos sacar la imagen directamente del juego, sin necesidad de hacer una foto de una camara de fotos o de movil.
Asi sacaria las fotos con mas calidad y que se guarde en el disco duro de la ps3, y luego con la tarjeta la pasas al PC.
Seria una buena idea que incluya esa funcion, por ejemplo para hacer fotos de los juegos que nos han llamado mucho la atencion, alguna curiosidad,..etc..

Que opinais?
 
A

aron_linares

en el pc ya esta ;) se llama: Impr paint y luego te vas al paint, a edicion, y le das a pegar ;) ya se que te refieres alos juegos, yo creo que se puede, como te crees que sacan las imagenes de algunos juegos???
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Creo que se habló algo de esto,pero para grabar y subirlo directamente al youtube.
Digo hacer capturas de imagenes, no grabar video.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
en el pc ya esta ;) se llama: Impr paint y luego te vas al paint, a edicion, y le das a pegar ;) ya se que te refieres alos juegos, yo creo que se puede, como te crees que sacan las imagenes de algunos juegos???
No me digas? Ya lo se, pero digo para la ps3..
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
en la psp se puede hacer pero con un cf en la ps3 sera igual no creo que sony se escoñe tanto
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lelouch Lamperouge dijo:
Digo hacer capturas de imagenes, no grabar video.

Saludos.
Me imagino que al hacer la captura de video la puedes sacar del disco duro a la pc por ejemplo y ahi la puedes hacer.

Directamente en la ps3 no he escuchado nada, tampoco creo que sea algo indispensable, mejor es lo del video (aunque no se haga con buena calidad).

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno tio creo que si lo hay bueno me explico yo tenia un colega que me decia que con un voton de un teclado normal mas bien que le conectas un teclado a tu ps3 y con una tecla capturas la imagen no te lo haseguro por que no lo e intentado

saludos.......................
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
bueno tio creo que si lo hay bueno me explico yo tenia un colega que me decia que con un voton de un teclado normal mas bien que le conectas un teclado a tu ps3 y con una tecla capturas la imagen no te lo haseguro por que no lo e intentado

saludos.......................
eso sera lo mismo que en el pc
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
bueno tio creo que si lo hay bueno me explico yo tenia un colega que me decia que con un voton de un teclado normal mas bien que le conectas un teclado a tu ps3 y con una tecla capturas la imagen no te lo haseguro por que no lo e intentado

saludos.......................
Si, creo que en el Resistance se podía hacer eso si no me equivoco, no sé si en otros títulos se puede hacer...

Ya que van a poner lo de los videos de youtube, estaría bastante bien tener la posibilidad de capturar la pantalla dentro del juego, seria muy útil

A ver si nos sorprenden.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
bueno tio creo que si lo hay bueno me explico yo tenia un colega que me decia que con un voton de un teclado normal mas bien que le conectas un teclado a tu ps3 y con una tecla capturas la imagen no te lo haseguro por que no lo e intentado

saludos.......................
LoL?
A ver, esa funcion solo vale para PC.. entonces dime como pasas la imagen a la ps3.. :cunao:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cualquier consola tiene la suficiente capacidad para hacer esto.

Si no lo hacen es porque no quieren.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A ver.. en la ps3 si apretas el IMPR.. no va hacer nada, ademas si funcionase que lo dudo, donde copias..?

En el caso del PC, vas al paint y pones pegar, ya tienes la foto.. pero en la ps3..xD

Que no funciona ese boton!!
En el RFOM si le das a IMP PANT captura la pantalla y guarda la imagen autamoticamente en el aprtado de imágenes del XMB, si lo pusieran en todos los juegos funcionaria igual me imagino.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
En el RFOM si le das a IMP PANT captura la pantalla y guarda la imagen autamoticamente en el aprtado de imágenes del XMB, si lo pusieran en todos los juegos funcionaria igual me imagino.
Ah no lo sabia :oops:
Ojala lo hagan incluya una funcion para todos los juegos.

Gracias por aclarar la duda.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Superior