Es posible que haya un capturador de pantallas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno tio creo que si lo hay bueno me explico yo tenia un colega que me decia que con un voton de un teclado normal mas bien que le conectas un teclado a tu ps3 y con una tecla capturas la imagen no te lo haseguro por que no lo e intentado

saludos.......................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
LoL?
A ver, esa funcion solo vale para PC.. entonces dime como pasas la imagen a la ps3..

A ver.. en la ps3 si apretas el IMPR.. no va hacer nada, ademas si funcionase que lo dudo, donde copias..?

En el caso del PC, vas al paint y pones pegar, ya tienes la foto.. pero en la ps3..xD

Que no funciona ese boton!!

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
En el RFOM si le das a IMP PANT captura la pantalla y guarda la imagen autamoticamente en el aprtado de imágenes del XMB, si lo pusieran en todos los juegos funcionaria igual me imagino.

En el RFOM si le das a IMP PANT captura la pantalla y guarda la imagen autamoticamente en el aprtado de imágenes del XMB, si lo pusieran en todos los juegos funcionaria igual me imagino.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Ah no lo sabia
Ojala lo hagan incluya una funcion para todos los juegos.

Gracias por aclarar la duda.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
efectivamente,ya lo postee eso mismo esta tarde en otro hilo que preguntaban lo mismo,RFOM es el unico juego que incorpora esa funcion con el teclado y solo con un parche/actualizacion.

http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ation_eye.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn