Que opinais de PS3????

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Pues eso, que creeis que le sobra o que le falta a la PS3???
Es que he oido el tema en el meripodcast y no me he podido resistir...:D
Yo creo que le falta un titulo que marque una diferencia antes y despues de esa consola y que haga vender muchas consolas (MGS4) y le sobran declaraciones atacando a la consola y tantos cambios en los modelos de consola ( que se imponga un modelo de una vez!!!)

PD: Con esto no quiero que me acuseis de querer crear polemica, solo quiero saber opiniones.

Salu2:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
la consola esta muy bien no esta despuntando ni sorprendiendo todavia,pero lo mejor esta por llegar y sera cuando nos alegremos de tenerla
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues mi pensamiento es que la PS3 es una consola que esta en Desarrollo todavia... Poco a poco se ira explotando su Cell ... asi que poco a poco iran llegando juegos que marcan historia en cuanto a lo que puede hacer PS3 (en el tiempo en que se lanzo ese juego).. ya veras el MGS4, KillZone2, Resident Evil 5, God Of War 3 y muchos titulos que saldran de aqui hasta los 8 años mas que puede vivir PS3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sobran parches y juegos mal acabados, precios excesivos, etc...

Falta...por llegar una avalancha de juegazos como MGS4 o Killzone 2.

;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Para mi a sido la mejor makina aparte del ordenador pero com odecis vosotros todabia creo yo k esta en desarrollo..esta como decirlo "muy nueva" cuando lleve un tiempo mas y saken juegos de los k flipemos y algunos parches k nos sorprendan...pos vereis XD

Salu2!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
En mi opinion a la PS3 no le falta nada a los que les falta es a los desarrolladores que parece que prefieren estarse rascando los huev*s que currarle mas para sacar un titulo digno y en condiciones para PS3.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Lo unico que le hace falta es un poco de tiempo para poder ser muy bien explotado.
En una conferencia de prensa se dijo que apenas se habia husado el 20% de su poder asi que falta tiempo.
 

IFM

IFM
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barcelona
En mi sincera opinion, es la mejor consola de nueva generacion, y aunque al principio me decepciono un poco, ultimamente me esta encantando...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Yo creo que apenas se está empezando a conocer el verdadero potencial de la PS3, solo falta esperar.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo creo que hasta que no empiecen a salir juegos de 10 o mas gigas no se empezará a eexplotar PS3 como tal, porque mientras os juegos quepan en un DVD9, simpre, los desarrolladores, tiraran mas hacia 360, como hacen ahora y por eso se perjudica a ps3 y se hace creer a la gente que ps3 es inferior cuando lo que pasa es que no esta siendo aprovechada
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues esta claro que parches sobran por lo demas yo la veo perfecta ahora a ver hasta donde puede llegar espero que nos sorprenda.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esta muy bien solo le falta que salga el home y el sintonizador de canales que no caigo ara mismo en el nombre jejeje
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Muy cierto, a la PS3 no le falta nada, es a los programadores a los que les falta creatividad y habilidad. Espero que pronto salga el HOME
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo creo que hasta que no empiecen a salir juegos de 10 o mas gigas no se empezará a eexplotar PS3 como tal, porque mientras os juegos quepan en un DVD9, simpre, los desarrolladores, tiraran mas hacia 360, como hacen ahora y por eso se perjudica a ps3 y se hace creer a la gente que ps3 es inferior cuando lo que pasa es que no esta siendo aprovechada
Si, creo lo mismo. Ahora la que "manda" es 360 en los desarrolladores, y el que no lo quiera ver se engaña. Ojalá esta situación cambie y le de la razón a todos los que pensamos que es una consola que está muy desaprovechada y que puede rendir mucho más.
Eso si, sobran tantas actualizaciones, que lo único que dejan ver es que hay fallos a doquier en los juegos.
Por lo demás me encanta mi negra.
Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues para mi lo k le cambiaria es las compañias de desarrollo por k visto lo visto esta generacion lo estan haciendo fatal, solo hay k ver k cada 2 por 3 un parche.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues lo que le faltan son rpg´s y juegos de aventuras, en el sentido mas amplio del término-género. Le sobran shooters y mierdas.

De todos modos, a pesar de que quizá me repita hasta la náusea, uno de los mejores juegos de esta nueva generación lo tiene ps3. Se llama Uncharted.

A ps3 le queda un mundo de vida, en el cual, estoy segura, veremos muchas de las joyas de esta generacion. Paciencia. Y si no, tambien cabe la posibilidad de que no se compre uno una consola hasta que no este bien surtida de juegos y ademas mas barata. No es mi caso, que la tengo desde su salida, pero por eso mismo no me quejo de su escasez de titulos. Todas las consolas han tenido sus inicios, mas o menos irregulares. Todo a su tiempo, joder.

ZP promoviendo la memoria historica y no os aplicais el cuento cuando no os interesa xD

Saludines
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
sin duda es la mejor y la mas potente consola q hay en el mercado.........
es culpa de los desarrolladores de no hacer explotar la ps3.....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y sobre todo como saquen titulos compartidos con Xbox siempre saldremos perdiendo. Segun tengo entendido el GTA4 ha venido capado para conseguir que entre en el formato DVD de Xbox, asi que hemos perdido contenido de juego por esa negociacion con microsoft. Pero tiempo al tiempo, los desarrolladores tienen que exprimir la capacidad de la PS3... y entonces si que dara gusto tener una PS3.
 
Superior