Que opinais de PS3???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo no me alegro tanto de tenerla sobre todo cuando se estropea. La lente no me lee bien. me deja el juego bloqueado y llevo un día y poco asi. liao con la ..... play. Me da un error raro 80010514. Dicen que es de la lente. y estoy entre cambiarselo yo comprando la lente o llevarla al sat para que se lleven una eternidad. Consejos?

Para mi es la mejor consola de ka historia, ahora mismo de la xbox y la wii, es la que mas juegos tiene de calidad y sobretodo que supera graficamente y de largo a sus rivales, y online gratis y por tanhto el mejor.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Para nada de acuerdo.A Xbox no la supera de largo ni en calidad grafica y ni catálogo.

Para nada de acuerdo.A Xbox no la supera de largo ni en calidad grafica y ni catálogo.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

aunque PS3 no a demostrado su calidad grafica es mas potente que 360 y ahora mismo y con 1 año de ventaja la 360 tiene un catalogo superior aunque este año la PS3 le mirara de tu a tu en cuestion de catalogo.

aunque PS3 no a demostrado su calidad grafica es mas potente que 360 y ahora mismo y con 1 año de ventaja la 360 tiene un catalogo superior aunque este año la PS3 le mirara de tu a tu en cuestion de catalogo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Es más potente,pero el catalogo de ps3 que va tener este año,va a dejar atras ala XboX

Es más potente,pero el catalogo de ps3 que va tener este año,va a dejar atras ala XboX

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje

si, sumando el catalogo exclusivo que ya tiene PS3 + el de 2008:

motorstorm, resistance, ratchet and clank, uncharted, heavenly sword, GT5 Prologue, MGS4, resistance 2, motorstorm 2, siren, home ( aunque no es un juego ), little big planet, etc. y añadiendole el bioshock que saldra tambien en PS3 y añadiendole los multiplataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn