Que opinais de PS3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que hasta que no empiecen a salir juegos de 10 o mas gigas no se empezará a eexplotar PS3 como tal, porque mientras os juegos quepan en un DVD9, simpre, los desarrolladores, tiraran mas hacia 360, como hacen ahora y por eso se perjudica a ps3 y se hace creer a la gente que ps3 es inferior cuando lo que pasa es que no esta siendo aprovechada

Yo creo que hasta que no empiecen a salir juegos de 10 o mas gigas no se empezará a eexplotar PS3 como tal, porque mientras os juegos quepan en un DVD9, simpre, los desarrolladores, tiraran mas hacia 360, como hacen ahora y por eso se perjudica a ps3 y se hace creer a la gente que ps3 es inferior cuando lo que pasa es que no esta siendo aprovechada

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Si, creo lo mismo. Ahora la que "manda" es 360 en los desarrolladores, y el que no lo quiera ver se engaña. Ojalá esta situación cambie y le de la razón a todos los que pensamos que es una consola que está muy desaprovechada y que puede rendir mucho más.
Eso si, sobran tantas actualizaciones, que lo único que dejan ver es que hay fallos a doquier en los juegos.
Por lo demás me encanta mi negra.
Saludos
Pues lo que le faltan son rpg´s y juegos de aventuras, en el sentido mas amplio del término-género. Le sobran shooters y mierdas.

De todos modos, a pesar de que quizá me repita hasta la náusea, uno de los mejores juegos de esta nueva generación lo tiene ps3. Se llama Uncharted.

A ps3 le queda un mundo de vida, en el cual, estoy segura, veremos muchas de las joyas de esta generacion. Paciencia. Y si no, tambien cabe la posibilidad de que no se compre uno una consola hasta que no este bien surtida de juegos y ademas mas barata. No es mi caso, que la tengo desde su salida, pero por eso mismo no me quejo de su escasez de titulos. Todas las consolas han tenido sus inicios, mas o menos irregulares. Todo a su tiempo, joder.

ZP promoviendo la memoria historica y no os aplicais el cuento cuando no os interesa xD

Saludines
Y sobre todo como saquen titulos compartidos con Xbox siempre saldremos perdiendo. Segun tengo entendido el GTA4 ha venido capado para conseguir que entre en el formato DVD de Xbox, asi que hemos perdido contenido de juego por esa negociacion con microsoft. Pero tiempo al tiempo, los desarrolladores tienen que exprimir la capacidad de la PS3... y entonces si que dara gusto tener una PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn