¿Surco? en cd PES 2008

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Hoy me ha apetecido jugar al PES 2008 y cuando e sacao el disco de la caja me he fijado que en el circulo interior (por donde metes el dedo) hay unos pequeños surcos o irregularidades, el juego me lo lee la play perfectamente, no se me ha caido al suelo ni nada.
Estos surcos tendra 1/4 de milimetro aprox y solo se ven si lo miras desde muy cerca y desde un angulo exacto.
He mirado otros videojuegos y unos estan perfectamente pero algunos presentan alguna pequeña irregularidad en el circulo interior como q el circulo no es exactamente exactamente redondo del todo.
He pensado que o yo soy muy perfeccionista, siempre me estoy fijando en que todo este perfecto (en muchas situaciones de la vida) o quiza es algo normal en los discos, no sale siempre perfecto, o tambien q igual es el tipico minirrasguño al sacarlo y meterlo en la caja.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias

P.D: Sacaria una foto al CD pero creo q no saldria nada en la foto, ya que lo q digo es muy muy muy pequeño.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
me parece que es normal yo los cuido mucho son todos nievos y 70 cada juego tengo 9
asi que los cuido como ami vida y el pes y alguno tiene alguna irregularidad
y me parace que es de eso ya que lo cuido mas que ami mismo mucho dinero me gastao comoo pa no cuidarlo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo nunca me he fijado pero me boy a fijar en mi pes 2008
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
lo de las pequeñas rayitas es lo mas normal del mundo solo de metirlo en la ps3, sacarlo y luego meterlo en su caja se suelen arañar solos :cunao:
 
Superior