Ps3 y windows media player dudas

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues eso cuando conecto la ps3 al media player voy a biblioteca y configuro todo conecto la ps3 y me sale dispositivo desconocido y veo en un tutorial que tenia que poner ps3 a ustedes que les pone?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te tiene que salir dispositivo desconocido que es la PS3; no sale directamente PS3. Luego ya podrás ver las fotos, pelis y escuchar tu música en la consola.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pues eso cuando conecto la ps3 al media player voy a biblioteca y configuro todo conecto la ps3 y me sale dispositivo desconocido y veo en un tutorial que tenia que poner ps3 a ustedes que les pone?
a mi me pone dispositivo desconocido,dale a aceptar y ya deberia estar conectada la ps3 al ordenador mediante el windows media player. A mi me va perfecto, aunque no todos los tipos de videos no te los reproduce solo los que reproduzca la ps3. A mi el tversity me daba fallos en peliculas, cuando llevaba un cuarto de hora o asi, se congelaba la imagen y no seguia
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo taben tengo un problemilal cone l WMP pues que tenggo el PC conctado por Cable al modem y la PS3 por wifi cudo pongo par permititr en el pc , lo permito me sale to y cudo voy a ps3 no me sale el icono....
 
Superior