Problema muy gordo

Conversación publicada en el foro General

 
Muy buenas, estoy aquí, para decirles si me pueden ayudar con este problemón que yo tengo.

Bueno aquí les explico: Estoy en mi casa, jugando al GTA IV, luego, intento conectarme a red para jugar por internet logicamente, luego me dice que la tengo que actualizar a la versión 2.35.

Yo tan tranquilo, esta empezando a descargarse, y al rato después, con todo instalado, se me empieza haber la pantalla borrosa, los mandos no me funcionan etc. La apago y enciendo así miles de veces, luego, cojo el mando, pulso al boton PS pero la ps3 no me busca ningún dispositivo. Yo asi de raro, espero a mañana con la preocupación, al día siguiente, me dispongo a encenderla, la enciendo con el boton PS, y me va, me pongo tan alegre, que me pongo a jugar por red, el problema es que a los 10 Minutos me vuelve a pasar, y otra vez a apagar y enceder, todos los dias igual, tiene que pasar 4 horas minimo, sin que nadie la toque para poder yo jugar 10 Min.

Entonces, me puse a revisar, y decidí formatear, la he formateado y sigue igual, ¿Alguien me podría decir cuál y como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y un saludo.
Con la tele con la pasa nada, porque ya lo probé en otra y igual.

PD: Si alguien me dice el telefono del sat, para poder enviarselo os lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----

Pero solo lo has intentado con GTA??

Porque si te pasa eso el problema lo tiene el GTA... Prueba con otro juego, y si sigue igual.

902-10-21-02

No es exactamente el numero de Cofidis...

Iniciado por lashley Ver Mensaje

Lo probe con todos los que tengo:
Assasin Creed, Smackdown, Resistance y igual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn