Problema muy gordo

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas, estoy aquí, para decirles si me pueden ayudar con este problemón que yo tengo.

Bueno aquí les explico: Estoy en mi casa, jugando al GTA IV, luego, intento conectarme a red para jugar por internet logicamente, luego me dice que la tengo que actualizar a la versión 2.35.

Yo tan tranquilo, esta empezando a descargarse, y al rato después, con todo instalado, se me empieza haber la pantalla borrosa, los mandos no me funcionan etc. La apago y enciendo así miles de veces, luego, cojo el mando, pulso al boton PS pero la ps3 no me busca ningún dispositivo. Yo asi de raro, espero a mañana con la preocupación, al día siguiente, me dispongo a encenderla, la enciendo con el boton PS, y me va, me pongo tan alegre, que me pongo a jugar por red, el problema es que a los 10 Minutos me vuelve a pasar, y otra vez a apagar y enceder, todos los dias igual, tiene que pasar 4 horas minimo, sin que nadie la toque para poder yo jugar 10 Min.

Entonces, me puse a revisar, y decidí formatear, la he formateado y sigue igual, ¿Alguien me podría decir cuál y como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues asi por lo que dices no creo que sea cosa de la ps3 si no mas bien de tu tele o del cable que conecta la tv y la ps3. Miratelo, cambialos, haz pruebas con otra tele.

Un saludo!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero solo lo has intentado con GTA??

Porque si te pasa eso el problema lo tiene el GTA... Prueba con otro juego, y si sigue igual.

902-10-21-02

No es exactamente el numero de Cofidis...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Servicio de Atencion Tecnica (SAT(creo que significa eso jaja)
esa me parece que es la mejor solucion
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Con la tele con la pasa nada, porque ya lo probé en otra y igual.

PD: Si alguien me dice el telefono del sat, para poder enviarselo os lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
Pero solo lo has intentado con GTA??

Porque si te pasa eso el problema lo tiene el GTA... Prueba con otro juego, y si sigue igual.

902-10-21-02

No es exactamente el numero de Cofidis...

Lo probe con todos los que tengo:
Assasin Creed, Smackdown, Resistance y igual...
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
alomejor no ventila bien, se calienta y pasa eso, o puede que la fuente se haya visto afectada en algun altibajo de tension..... suerte, porque el sat no se lo deseo a nadie.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
alomejor no ventila bien, se calienta y pasa eso, o puede que la fuente se haya visto afectada en algun altibajo de tension..... suerte, porque el sat no se lo deseo a nadie.

Bueno, me parece que se calienta mas de lo normal, y el ventilador suena n¡mucho, no se si os puede ayudar eso..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
has probado a jugar solamente sin internet? por que a muchas personas se le estropea la consola enchufandola al internet en el gta 4
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo veo venir... SAT, esos hombres... grises... que te quitan el vicio... Menos mal que yo no he tenido esa experiencia... porque ha los que le han pasado... ya no son los mismos...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Haz lo que te han dicho en post anteriores cambia la consola de sitio por si se te calienta y prueba con otro TV

SAL222222222
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
1º prueva con otro TV
2º si hace lo mismo cambia la salida de video HDMI o AV por otro
3º si aun asi no va. manten pulsado el boton I/Q durante 10Seg. que pite 2 veces , una cuando se enciende y otra a los 10 seg. que restrablece la maquina
4º si eso sigue sin valer llama al 902 102 102 y diles tu problema


a mi me peto la maquina, el lunes se la llevaron y el viernes llego y desde entonces ningun problema y eso hace ya 2 meses


esto, lo de que no te reconoce el SIXAXIS o DS3 no te preocupes por ello, suele pasar . pasa porque el boton de PS es pulsado justo cuando esta haciendo una tarea que usa mucha CPU y luego pues no responde porque se a desconectado del mando y tienes que apagar y encender para que te responda.

oye y cuando se ve borroso has probado a ponerte gafas
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo recomendaría que llamaras al SAT, es una lástima pero no hay opción, a ver que te dicen ellos

 
Superior