Error (80710102) DNS

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas pues ahora la e cagado y no puedo conectar mi ps3 a internet!!
queria descargarme la demo del gt5 prologue y pues me devia que toke los datos de internet pues nada yo como stupid voy y los toko ya ala resulta que ni la demo me descarge porque me ponia error...
Pues bueno yo ya deje ese tema y pues keria conectar la ps3 a internet para echar unas partidas al COD4,pero nada intento tras intento siempre error del DNS y me aparece este numero (80710102) yo ya estoy canso alguien que me ayude porfavor!!!!.

Utilizo ya.com via inalambrica por favor alguien que me ayude que estoy desesperado joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

P.D:Si esto no va aki que un moderata lo mueva :X

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Prueba a seguir esta ruta en el ordenador:

Inicio-> Ejecutar-> Escribes cmd -> y una vez estes dentro de la pantalla negra (MS-DOS), escribes, ipconfig/all, asi te saldran todos los datos necesarios para poner en la Ps3, fijate que la IP primaria no la pones igual que la del ordenador porque sino hay un conflicto y no va bien, solo debes cambiar el ultimo numero. Suerte.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ya siya e intentado eso man pero esque ala hora de hacer eso me sale IPV4 IPV6,ADAPTADOR DE ETHERET CONEXION AREA LOCAL Y MAS.

si me das tu msn y asi me ayudas seria mejor man :jeje:

gracias por la ayudita man
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya siya e intentado eso man pero esque ala hora de hacer eso me sale IPV4 IPV6,ADAPTADOR DE ETHERET CONEXION AREA LOCAL Y MAS.

si me das tu msn y asi me ayudas seria mejor man :jeje:

gracias por la ayudita man
Pues esa era mi unica idea para solucionarlo XD, espera a que lea esto alguien que este mas enterado de como funciona y lo sacamos fijo, de momento voy a buscar por google y si encuentro algo te digo.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Si lo ponia manualmente no me conectaba y si lo ponia en automatico... xoff.. error de dns. Lo que yo hize fue resetear el router y dejar que la play detectara todo (automatico) y a partir de ahi me funcionó.
No te puedo ayudar más porque no se por que da ese problema, pero asi es como se me solucionó a mi.
 
Superior