Duda sobre compra hdmi oficial,alguien sabe del tema?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
hola a todos,vereis con la compra de la nueva tele po he estado buscando el hdmi oficial de sony y no se xq razon en leon no se vende yo no lo he visto,mi pregunta es puedo ir al game o centro mail y decirle al dependiente q m traiga uno esq en la web d game si q existe el cable x 25 € y m lo kiero pillar ,nose m da mas seguridad.
saludos
 
Última edición:

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Que sea o no de Sony no debe influir, los cable HDMI transportan datos por lo que no es igual que un euroconector por ejemplo, con uno normalito ya te ira bien siempre que el cable no pase de 3 metros, para más distancia mejor uno de algo más de calidad.

Si estas emperrado con el de Sony, pidelo a cualquier web de confianza que lo tengan como el corteingles, game... o sino busca web oficiales de sony como sonygallery o cosas asi...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No hace falta que sea el oficial, simplemente vete a una tienda especializada y gastate como minimo 25 euros en el cable, que tenga las juntas de oro y sea HDMI 1.3 a poder ser.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
El cable HDMI no influye el modelo, asi que te valdria cualquiera porque la resolucion seria la misma, en el caso que dices de pedirlo a GAME, no creo que te pongan duda, ya que si lo pides y lo tienen en otras tiendas, no les cuesta dinero, doy fe de ello, y tu lo pagarias, asi que seria un beneficio para ellos. Acercate si lo quieres y pidelo, porque fijo que en menos de 10 dias lo tienes en la tienda.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
hola a todos,vereis con la compra de la nueva tele po he estado buscando el hdmi oficial de sony y no se xq razon en leon no se vende yo no lo he visto,mi pregunta es puedo ir al game o centro mail y decirle al dependiente q m traiga uno esq en la web d game si q existe el cable x 25 € y m lo kiero pillar ,nose m da mas seguridad.
saludos
yo soy de leon tambien. en mediamarkt seguro q tienen y en racer tb, no es necesario q lo compres en game o que compres el de sony. cualkiera q sea bueno te vale, sobre 20 pavillos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo soy de leon tambien. en mediamarkt seguro q tienen y en racer tb, no es necesario q lo compres en game o que compres el de sony. cualkiera q sea bueno te vale, sobre 20 pavillos
garcias tio,esta tarde me paso x ahy y me pillo uno sobre los 25 € q dicen q son wnos y asi disfrutar d la hd en su maxima experiencia xd.

saludos y gracias x ayudar.
pd;si kereis podeis cerrar el hilo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
garcias tio,esta tarde me paso x ahy y me pillo uno sobre los 25 € q dicen q son wnos y asi disfrutar d la hd en su maxima experiencia xd.

saludos y gracias x ayudar.
pd;si kereis podeis cerrar el hilo.
envidia me dassss, que yo sigo aki con mi television de hace 15 añossss jeje. disfruta!!!
 
Superior