Conversación de 1 Usuario con el SAT y el servicio de consumo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Sony es una cerda de tres pares de cojones, aparte de que esta en la lista negra de la CEE por su sat.

Es una verguenza que pagemos mas por los juegos que en otros continentes y encima nos la quieran meter estos cerdos impresentables.

Esta es una causa principal, por la cual me pensare muy mucho adquirir mas productos de una compañia FRAUDULENTA Y TIMADORA.
como en canarias no hay sat vas a la distribuidora de sony ke esta en la capital y te dan una nueva mas un año de garantia mas y eso ke no te miran la tuya.... yo cada cinco meses cambio de ps3 jajaajaja (haaa, te la dan en persona, en cinco minutos ya tienes ps3 nueva, a mi me dieron una ke venian con el pack del gt5 pro jejeje no te dan una reparada.... pues como no las reparan porke habria ke mandarlas a la peninsula...
Una pregunta al hilo del post, sabéis si el SAT de xbox también funciona así? Es decir,cuando ha finalizado la garantía no las reparan sino que te ofrecen una nueva previo pago? ES que me parece una burrada pagar 250 euros si a lo mejor en según que casos la reparación pueda ser menos costosa por mucho que te den una nueva (que tengo mis dudas de que sea nueva si ya no se fabrican más de 60 gb).

Saludos.

Entoces lo que tengo que hacer es llevar la ps3 a la tienda game con la garantia y se encarguen ellos no?Y sin ninguna pega por parte de ellos no?
Saludos y gracias

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

Pues lo primero es ponerles una hoja de reclamaciones en la OMIC (consumo, te saldrá gratis) . Salgas nanando o no, se merecen el puraco que les meterán por no atenderte debidamente.

Si luego te apetece intentalo con SONY (a fin de cuentas la ley de garantías que te cubre, dice que si te es costoso o imposible acudir al vendedor, puedes acudir directamente al fabricante en los mismos terminos) y si tampoco te la recogen ponles otra hoja.

Si todos pusiesemos esas hojas (que no cuestan nada), no habría estos problemas a día de hoy.

Ten siempre a mano el teléfono de consumo y llámales. Te asesorarán y no te cobrarán nada (recuerda que la oficina del consumidor pertenece a la administración pública).

como en canarias no hay sat vas a la distribuidora de sony ke esta en la capital y te dan una nueva mas un año de garantia mas y eso ke no te miran la tuya.... yo cada cinco meses cambio de ps3 jajaajaja (haaa, te la dan en persona, en cinco minutos ya tienes ps3 nueva, a mi me dieron una ke venian con el pack del gt5 pro jejeje no te dan una reparada.... pues como no las reparan porke habria ke mandarlas a la peninsula...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
"En la peninsula" tampoco las reparan, se las llevan fuera.
Estupendo post tio yo tambien estuve hablando con consumo y fui al cingles donde me la compre con la ley de garantias impresa para enseñarsela y aún asi no hubo manera me dijeron que se hacian cargo ellos pero de enviarmela pero que en ningun caso me la cambiaban directamente ( tenia menos de 6 meses). hacen lo que les da la gana y estamos indefensos ante ellos y lo peor es que nadie va a hacer nada.
Siento mi pesimismo pero es que acabé muy quemado y al final tuve que enviarla yo al sat y esperar mis cinco semanitas reglamentarias.

Un saludo
Hasta en la HOBBY CONSOLAS sale este asunto, creo que hay que hacer presión, que todos protestemos y denunciemos. Solo asi SONY hará lo que tiene que hacer que es dar un buen servicio post-venta. SI no presionamos y levantamos la voz nos seguirán tomando el pelo. Como dice el refrán "el que no llora no mama"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn