Conversación de 1 Usuario con el SAT y el servicio de consumo (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me parece un trabajo explendido el que has realizado porque esta muy bien explicado, trabajado y claro. Si mas de uno y dos, incluyéndome a mi, nos pusieramos las pilas y no nos acomodásemos a lo que nos dicen (que el 90 % son mentiras) las cosas irían mejor para todos.
Sinceramente te doy la enorabuena por que al menos me has demostrado que si nos ponemos podemos conseguir lo que nos proponemos y no dejar que nos tomen el pelo.
Muchas gracias por la información y por tu dedicación.

Hola, ami se me acaba de estropear el lector blue-ray jugando al Metal Gear Solid 4. He llamado a la tienda game donde compré la consola y me han dicho que llame al sat pero yo solo llevo 1 año y un mes aproximadamente con la consola, no se tienen que hacer cargo ellos?
Saludos y necesito una respuesta pronto.

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
En teoría con más de 15 días a lo usuarios a los que se le ha roto el lector, llaman al SAT, y ahí ya te dicen todo lo que tienes que hacer para enviarlo (debes tener el tiquet de compra)
--- [ Añadido ] -----

Me parece un trabajo explendido el que has realizado porque esta muy bien explicado, trabajado y claro. Si mas de uno y dos, incluyéndome a mi, nos pusieramos las pilas y no nos acomodásemos a lo que nos dicen (que el 90 % son mentiras) las cosas irían mejor para todos.
Sinceramente te doy la enorabuena por que al menos me has demostrado que si nos ponemos podemos conseguir lo que nos proponemos y no dejar que nos tomen el pelo.
Muchas gracias por la información y por tu dedicación.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Nada más que añadir

Originalmente publicado por Aeroxc3 Ver post
acabo de llamar a game para preguntarles sobre le tema este, de momento no le ha pasado nada a mi play, pero kien sabe...parece que el fallo de la lente es bastante generalizado... el caso esq me han dicho que efectivamente sony solo te da un año de garantia, pero que si se me jode el segundo año la propia tienda se hace cargo de la consola, con lo que tengo los 2 años de garantia, uno con sony y otro con la tienda. tambien me comento lo de los 6 meses de ampliacion, con la de 40 y la de 60

ahi va mi primer post!! un saludo!

Segun esto no se supone que se hace cargo Game de lo de mi ps3?
Estoy confuso losiento.
Y segun esto?Tampoco se hace cargo la tienda game de lo mio?

bueno pues la semana pasada hablaba el lunes que me peto la play (60Gb),bien despues de unos llamadas con el Sat y Games-->se portaron conmigo muy bien,cogi y llame el miercoles a Games pues el jueves me fui a cambiar mi consola por una de 40,despues de ver aqui y en otros foros el gran porcertanje de las de 60 rotas opte por salir perdiendo pero no esperar demasiado y pillarme una de 40.
Como la consola me costo 600€ me anularon la compra y me dieron un cheque pa gastarlo en la tienda,logicamente me pille la play,reserva de metal gear solid,grid,mando y unos cuantos accesorios.
Conclusion de todo esto y consejo:
-Si podeis hacer el cambio siempre con Game te van agilizar los tramites.
-El Sat por llamarlo "Servicio Tecnico" no son responsables con su clientela,yo creo que la gente que nos atiende dira:"a muy bien se te a jodio la play,me da igual yo juego a la Xbox".
Le comente la garantia de 2 años y me decia que era de 1 año,le volvi a responder que eran 2.a lo que me dice:"que tienes una play de 60??" le digo yo que si y me responde:"ahhh bueno en ese caso tienes mas de un año de garantia",yo flipando,me estas diciendo que no tengo garantia y por ser de 60 es especial??
-Nunca os dejeis que os tomen por el pito del sereno,enteraos bien de los que os dicen.
-Para la gente que sea de Madrid y quiera su play lo antes posible me entere por mi tio,que tiene un amigo que fue a Alcorcon al Sony Iberica (España y Portugal)y se la cambiaron.

Espero que os sirva de ayuda y de consejo.

Un Saludo amigos

http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post967924

Hola, ami se me acaba de estropear el lector blue-ray jugando al Metal Gear Solid 4. He llamado a la tienda game donde compré la consola y me han dicho que llame al sat pero yo solo llevo 1 año y un mes aproximadamente con la consola, no se tienen que hacer cargo ellos?
Saludos y necesito una respuesta pronto.

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Legalmente es así. Siempre al vendedor. Como mucho podrían exigirte peritaje, el resto es patraña del vendedor.

Lo que ofrece SONY es una "garantía comercial adicional".

Para que puedas pedir el importe tendrían que reparartelo y DESPUES que tu no estés conforme con la reparación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn