error (80010009)

Conversación publicada en el foro General

Hola me he comprado un headshet bluetooth que es para moviles, pero la tienda APP me ha dicho que funciona en la ps3, por que me estraño el precio (7.30€). Pero cuando le doi a registrar dispositivo pos me sale eso despues de haver seleccionado el headshet, a que se debe??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
podeis cerrar el post. por ke lo habia echo mal, ya lo he hecho gracias igualmente.

Hola me he comprado un headshet bluetooth que es para moviles, pero la tienda APP me ha dicho que funciona en la ps3, por que me estraño el precio (7.30€). Pero cuando le doi a registrar dispositivo pos me sale eso despues de haver seleccionado el headshet, a que se debe??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
podeis cerrar el post. por ke lo habia echo mal, ya lo he hecho gracias igualmente.

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
dinos de donde has comprado tan barato^^! olle y que tal se olle?, porque quizá me lo compre..
supongo que te la han colado y no es compatible,aparte tan barato no se yo
Oye, a mi me pasa lo mismo, me da siempre error 80010009, tu como lo has solucionado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn