error (80010009)

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola me he comprado un headshet bluetooth que es para moviles, pero la tienda APP me ha dicho que funciona en la ps3, por que me estraño el precio (7.30€). Pero cuando le doi a registrar dispositivo pos me sale eso despues de haver seleccionado el headshet, a que se debe??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
podeis cerrar el post. por ke lo habia echo mal, ya lo he hecho gracias igualmente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola me he comprado un headshet bluetooth que es para moviles, pero la tienda APP me ha dicho que funciona en la ps3, por que me estraño el precio (7.30€). Pero cuando le doi a registrar dispositivo pos me sale eso despues de haver seleccionado el headshet, a que se debe??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
podeis cerrar el post. por ke lo habia echo mal, ya lo he hecho gracias igualmente.
dinos de donde has comprado tan barato^^! olle y que tal se olle?, porque quizá me lo compre..
 
Última edición:
I

isaac groba iglesias

supongo que te la han colado y no es compatible,aparte tan barato no se yo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
en APP,el mismo lo dijo.

APP tiene muy buenos precios,son la caña
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tios mirad la hora en la que edito hace 10 oras XDXD y ya lo tiene solucionado :D porque deciis ahora que no es compatible...ayayayaya jeje
 
L

lobobauer

y como?

Oye, a mi me pasa lo mismo, me da siempre error 80010009, tu como lo has solucionado?
 
Superior