¿De que forma iniciais el juego en PS3?

Conversación publicada en el foro General

Pues eso me gustaría saber de que forma arrancais el disco desde la ps3? si lo haceis de forma automática que empieza el juego nada mas meterlo, o si lo haceis manual, que una vez metido se ha de dar a iniciar...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el tema y si pensais que puede ser beneficioso y merece la pena para el lector hacerlo de forma manual, o creeis que no importa.

un saludo a todos !!

Pues eso me gustaría saber de que forma arrancais el disco desde la ps3? si lo haceis de forma automática que empieza el juego nada mas meterlo, o si lo haceis manual, que una vez metido se ha de dar a iniciar...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el tema y si pensais que puede ser beneficioso y merece la pena para el lector hacerlo de forma manual, o creeis que no importa.

un saludo a todos !!

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje

yo lo hago automaticamente, meter el CD y esperar.
Pues yo siempre manualmente, ya que a veces miro la store...ver mensajes del neetwork...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn