¿De que forma iniciais el juego en PS3?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Pues eso me gustaría saber de que forma arrancais el disco desde la ps3? si lo haceis de forma automática que empieza el juego nada mas meterlo, o si lo haceis manual, que una vez metido se ha de dar a iniciar...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el tema y si pensais que puede ser beneficioso y merece la pena para el lector hacerlo de forma manual, o creeis que no importa.

un saludo a todos !!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo siempre los arranco manualmente.....no se me gusta mas asi!!! saludos

creo que este post no pinta mucho en General,iria mas a juegos....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
perdón si lo he puesto aquí y no debía, pero he considerado que mas de tratarse de un juego es una función de la consola, y si puede ser mejor para el lector arrancarlo de esta manera, pero si considerais que debe ser cambiado no tengo nigun problema
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo tengo desactivada la opción de inicio automático, prefiero hacerlo manualmente cuando yo quiera...
saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
No pasa nada hombree...:eek:lee::eek:lee:

tampoco estoy seguro ....esas cosaas lo deciden los mederadores!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso me gustaría saber de que forma arrancais el disco desde la ps3? si lo haceis de forma automática que empieza el juego nada mas meterlo, o si lo haceis manual, que una vez metido se ha de dar a iniciar...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el tema y si pensais que puede ser beneficioso y merece la pena para el lector hacerlo de forma manual, o creeis que no importa.

un saludo a todos !!

yo lo hago automaticamente, meter el CD y esperar.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo tambien lo tengo manual, la verdad no creo que afecte eso al lector, aunque quien sabe si al hacerlo automático e iniciarse más rápido se puede dañar más
 
H

horizonps3

Pues yo siempre manualmente, ya que a veces miro la store...ver mensajes del neetwork...



SALUDOS
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo lo meto una vez encendida la consola..!! & lo juego manualmente...!! ES = que al sacarlo... le doi a menu.. extraer el juego..!! & ya ta...xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo prefiero accionarlo manualmente, no me gusta que las cosas se sucedan si no lo deseo, soy así de macho dominante, xD.

Por cierto, el post está bien aquí, ya que no hablamos de juegos si no de una opción que repercute en el uso de la PS3, ;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Yo uso el manual desde el primer día... utilizo la PS3 para ver pelis, poner vídeos de música y mirar el youtube para descojonarme con la fumada... y como siempre dejo algún juego dentro, paso de encenderla y que inicie el juego por la cara. Además para sacar el disco siempre le doy al ::[triangulo]::

PD: No creo que sea beneficioso ni perjudicial para el lector activar o desactivar esta opción.

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Yo lo hago manual, si primero inicio el PSN. Automatico ya cuando quiero jugar a otro juego:D
PD: POST 800!!!!!!!!:victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tambien lo hago manualmente asi como ya dicen se pueden hacer otras cosas mientras lo lee.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo lo hago manual ya que muchas veces arranco la consola solo para ver algun capitulo de prison break que me he bajado o bien para ver alguna peli, no siempre para jugar, de manera que me parecia tonteria arrancar automaticamente si luego tengo que volver a salir.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
de toas formas si lo poneis para que lea automatico y en una ocacion no quereis jugar lo unico que teneis que hacer es estar atentos a la pantalla y cuando salga el menu(dos segundos antes de entrar al juego) le daism para un lado, y asi no os arrancara el juego..probadlo si no me creeis ,,la verdad es que es un buen truquillo...xd
saludops
 
Superior