Cuando tu PS3 petó estaba en posicion...

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Como tienes tu PS3?
De pie, sentada, pa' arriba 14 31.82%
Tumbada, acostada, to' recta en la mesa 30 68.18%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Esta encuesta puede ser engañosa, es decir, muestra resultados relativos, porque si la mayoría de la gente la tiene en una posición, la mayor parte de las consolas estropeadas procederán de ahí.
Yo creo que la posición puede no ser muy relevante, aunque para saberlo habría que estudiarlo en más profundidad.

Esta encuesta puede ser engañosa, es decir, muestra resultados relativos, porque si la mayoría de la gente la tiene en una posición, la mayor parte de las consolas estropeadas procederán de ahí.
Yo creo que la posición puede no ser muy relevante, aunque para saberlo habría que estudiarlo en más profundidad.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Milo tiene mucha razón.

La encuesta no es útil, la verdad, pero diré que la mia siempre ha estado tumbada y no por ello estaba cometiendo una inprudencia con respecto a su buena salud.

Nada tiene que ver la posición en este asunto, además de que la mayoría de usuarios la utilizamos de modo horizontal, casi seguro además. Por tanto, y como ya han mencionado, los resultados de la encuesta serán irrelevantes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn