Cuando tu PS3 petó estaba en posicion...

Como tienes tu PS3?


  • Total de votantes
    43

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues como yo no se donde dejarla.....(rayadas mentales vol.4) os pregunto esto
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
pone que cuando tu PS3 PETO en que posicion estaba
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
dudo mucho que tenga algo que ver en que se rompa... pero si te sirve de algo yo la tengo en vertical desde hace 6 meses y no ha pasado nada...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No tiene nada que ver ... a mi se me rompio una vez depie y otra tumbada ...

SaludOs !
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
puffff otra mas

No tiene nada que ver la posicion, ademas por favor este post tiene 3000 repeticiones olvidad el tema, si alquien informacion de la posicion que lo busque en el buscador gracias de todas formas por la encuesta compi saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Esta encuesta puede ser engañosa, es decir, muestra resultados relativos, porque si la mayoría de la gente la tiene en una posición, la mayor parte de las consolas estropeadas procederán de ahí.
Yo creo que la posición puede no ser muy relevante, aunque para saberlo habría que estudiarlo en más profundidad.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta encuesta puede ser engañosa, es decir, muestra resultados relativos, porque si la mayoría de la gente la tiene en una posición, la mayor parte de las consolas estropeadas procederán de ahí.
Yo creo que la posición puede no ser muy relevante, aunque para saberlo habría que estudiarlo en más profundidad.
Milo tiene mucha razón.

La encuesta no es útil, la verdad, pero diré que la mia siempre ha estado tumbada y no por ello estaba cometiendo una inprudencia con respecto a su buena salud.

Nada tiene que ver la posición en este asunto, además de que la mayoría de usuarios la utilizamos de modo horizontal, casi seguro además. Por tanto, y como ya han mencionado, los resultados de la encuesta serán irrelevantes.

Saludos.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
yo la tengo tumbada porque tiene mejor refrigeracion que de pie,

si, el aire frio entra por la parte del LECTOR y del HDD y el aire caliente sale por detras y bastante caliente.

de pie, tapamos la parte del HDD y eso hace que tenga menos refrigeracion osea un 2% menos de refrigeracion, lo cual eso no hace daño a nadie

para el invierno sirve como estufa XD

a mi se me rompio _________. (NO TIENE NADA QUE VER)
esto es curiosidad del USUARIO

asi que te aguantas sin saverlo

JA JA :jeje:

SALU2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me recuerdo XD y no importa la posicion.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo siempre las he tenido tumbadas.Las dos ! ...y la tercera,cuando me llegue, la seguiré poniendo tumbada.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi se me rompio, tumbada. No tiene nada que ver si esta depie o tumbada, cuando tiene que morir muere.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
a mi se me rompio tumbada, y cuando volvio de su viaje pues sigue tumbada, eso de estar de pie le cansa muxo, jeje
 
Superior