Habís tenido alguna vez que apagar la PS3 por detrás?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bua!

El otro día me asuste bastante cuando jugaba a la maldita demo de Grid y no me respond´´ia y tuve que apagarla por detrás. Parece que todo vuelve a la normalidad...

Es normal alguna vez? Os ha pasado?

Un saludo!:trofeo:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
y mi tampoco pero vaya que una vez tampoco pasa nada ¿no?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Sí, a mi me pasó 3 o 4 veces antes de que cascara.

Hombre, no te puedo decir que haya una relacion directa entre eso, y la posterior rotura, porque entre otras cosas, nunca me sucedió seguido de hacer esa operacion, por lo tanto, en principio, no deberias preocuparte porque no veo relacion causa-efecto.
Ahora bien, no se yo hasta que punto es normal que haga esas cosas la consola, y se tenga que apagar manualmente por detras.

En cualquier caso, que no sea nada, y que tengas suerte con tu play.

Saludos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sí, a mi me pasó 3 o 4 veces antes de que cascara.

Hombre, no te puedo decir que haya una relacion directa entre eso, y la posterior rotura, porque entre otras cosas, nunca me sucedió seguido de hacer esa operacion, por lo tanto, en principio, no deberias preocuparte porque no veo relacion causa-efecto.
Ahora bien, no se yo hasta que punto es normal que haga esas cosas la consola, y se tenga que apagar manualmente por detras.

En cualquier caso, que no sea nada, y que tengas suerte con tu play.

Saludos.
También hay que decir que a muchiiiiiiiiisimos les ha dado problemas esta demo.. :buf:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi nunca me ha sucedido es mas solo se me ha colgado dos veces (con Rachet and Clank y con Uncharted), pero no es algo para preocuparte sucede mucho, aunque de normal no deberia ser normal que una consola lo hiciera, pero por otro lado hasta los pc se cuelgan asi que no le des mente a eso y a jugar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me paso una vez con assassins creed,pero no me ha vuelto a pasar,pero supongo que es normal,en la ps2 me paso muchas veces y todavia sige funcionando despues de 6 años o asi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo la e apagado muchas veces jugando al grid ... eso de qe estas jugando y se eschucha fatal como si pusieras el canal + , y nada intentas apagarla del mando y no responde , le das al boton tactil de la ps3 , y avecs va , pero sino apagas por dentras y ya esta ... ya te digo lo e echo como 10 veces y va bien :) espero qe dureee muchooo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo la tuve que apagar 4 veces por detras con la demo de GRID.. hasta se me habia dañado el disco duro por esa razon... pero se recupero todo y ya va perfecta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, alguna vez si que me ha ocurrido, pero no es algo que me pase diariamente ni mucho menos.

Tampoco hay que alarmarse, y más cuando comentas que te ha sucedido jugando a una demo, algo que descartaría totalmente los ya conocidos problemas con el lector.

Saludetes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Nunca he tenido que hacerlo, pero no creo que sea malo si la situación lo requiere. Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos;

Pues a mi en concreto me a pasado 2 veces, una jugando al PRO y otra al Assassins.
La play3 se me quedó congelada, no funcionaba nada, ni el botón PS del mando, ni el botón táctil, tuve que apagarla directamente por la parte de atrás.
Lo unico es que no saqué el juego de dentro de la play, pero por suerte no lo pasó nada ni a la play ni a los juegos k tenia dentro.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si, y más de una vez me ha ocurrido, y ciertamente con demos, sobre todo la demo de PES 2008, sería porque era la que más utilizaba XD
 
Superior