Habís tenido alguna vez que apagar la PS3 por detrás? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi nunca me ha sucedido es mas solo se me ha colgado dos veces (con Rachet and Clank y con Uncharted), pero no es algo para preocuparte sucede mucho, aunque de normal no deberia ser normal que una consola lo hiciera, pero por otro lado hasta los pc se cuelgan asi que no le des mente a eso y a jugar.
yo la e apagado muchas veces jugando al grid ... eso de qe estas jugando y se eschucha fatal como si pusieras el canal + , y nada intentas apagarla del mando y no responde , le das al boton tactil de la ps3 , y avecs va , pero sino apagas por dentras y ya esta ... ya te digo lo e echo como 10 veces y va bien espero qe dureee muchooo
Buenas a todos;

Pues a mi en concreto me a pasado 2 veces, una jugando al PRO y otra al Assassins.
La play3 se me quedó congelada, no funcionaba nada, ni el botón PS del mando, ni el botón táctil, tuve que apagarla directamente por la parte de atrás.
Lo unico es que no saqué el juego de dentro de la play, pero por suerte no lo pasó nada ni a la play ni a los juegos k tenia dentro.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn