motor ps3

Tipo de motor para la Ps3,que preferis?

  • El motor con el chip cell actual

    Votos: 33 78.6%
  • El motor convencional de siempre,pero mejorado

    Votos: 9 21.4%

  • Total de votantes
    42
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros,me gustaria saber vuesta opinion en este tema.Se trata sobre el motor de ps3 y exactamente todo lo que lo mueve el chip cell.La pregunta es si pensais,que sony hizo bien en poner este nuevo chip cell a la ps3,con todas sus ventajas e inconvenientes,o preferirias un motor avanzado tipo xbox360 pero diferente,= o un poco mejor al de 360.Yo sinceramente preferiria que hubieran puesto el motor convencional por varios motivos;las desarrolladoras trabajarian mas rapido y mejor,no retrasarian juegos,ni arian desepciones tipo Haze,que se ha perdido una saga por completo,trabajarian con juegos bastante mejor,nada de tantos problemas,menos parches,y tendria mejor texturas,porque el chip cell no trabaja muy bien las texturas,y para mi es la parte mas importante grafica,porque le da realismo a los juegos.
Yo preferiria el motor de 360 igual o mejorado para nuestra negrita,el motor comvencional,pues 360 hace juegos igual de grandes,detallados,y mejor texturizados que los juegos de ps3,creo que juegos como metal 4,entre otros saldrian veneficiados,porque lo unico que le falta es mejorar las texturas,porque un juego pierde mucho sin buenas texturas,solo hay que imaginar metal gear 4 con mejores texturas,tambien kill zone 2 de cerca las texturas le fallan seria ya,la perfeccion.
Yo creo que se equivocaron con el chip cell porque no encuentro diferencias,puede que mas inconvenientes,con el motor que mueve los juegos de 360,porque de potencial tiene,para mover gear of war 2,halo3,fable entre otros.
¿Pensais que sony se equivoco,y tenia que poner el motor convencional pero mejorado?saldrian los mismos juegos pero mejores? yO creo que si a nivel visual y menos problemas tipo parches y no tanto tiempo,claro esta siempre con el blu-rye que me parece perfecto.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Mira xaval k kiere k t diga el problema d sony eque tiene k adaptarse a que los juegos los aguante la xbox tambien, ese es el verdadero problema los juegos multiplataforma... o si no mira gears of wars, tiene una grafica maravillosa y es genial PERO muy corto el porque es muy facil no tiene nada k ver con chips ni motores ni nada... si no por la capacidad de un DVD. ya lo digeron los d ROCKSTAR pero que no como microsoft sigue sol,tando dinero pos nos tendremos k kedar con las ganas..... respecto a haze nunca le vi futuro a este jkuego la verdad, y weno d killzone todabioa falta muchoi para k salga y no esta acabado, aun asi ya supera a gears of wars y halo y todo iwal que metal gear vamos, y cuando llegue ffXIII pos iwal os tendreis k mete la xbox por el c....m suenas un poco a TROLL tu xavalito y lo de la foto dl gears of wars es un descaro


 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Mira xaval k kiere k t diga el problema d sony eque tiene k adaptarse a que los juegos los aguante la xbox tambien, ese es el verdadero problema los juegos multiplataforma... o si no mira gears of wars, tiene una grafica maravillosa y es genial PERO muy corto el porque es muy facil no tiene nada k ver con chips ni motores ni nada... si no por la capacidad de un DVD. ya lo digeron los d ROCKSTAR pero que no como microsoft sigue sol,tando dinero pos nos tendremos k kedar con las ganas..... respecto a haze nunca le vi futuro a este jkuego la verdad, y weno d killzone todabioa falta muchoi para k salga y no esta acabado, aun asi ya supera a gears of wars y halo y todo iwal que metal gear vamos, y cuando llegue ffXIII pos iwal os tendreis k mete la xbox por el c....m suenas un poco a TROLL tu xavalito y lo de la foto dl gears of wars es un descaro


buenas! :hola: en cuanto a tu respuesta opino los mismo algunos juegos que tienen malos graficos o peores de los que tendrian es gracias a XBOX y a su ''maginifico creador'' que nos esta jodiend... pero bien. Gracias a los dvd que todavian usan, la play tiene que joderse y perdon por la forma de hablar, pero yo en mi opinion, los juegos que tienen mas graficos de los que puede coger en el dvd, no los deberian sacar. Es logico que lo hagan, asi ganan mas dinero caro XD pero deberian pensar mas en los playmaniacos como yo, y dejar a la XBOX a parte, como la wii XDXDXD. SALU2 :victoria::victoria:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
La paciencia es la madre de toda ciencia.. El tiempo pone a cada uno en su sitio. La xbox360 lleva mas tiempo en el mercado que la ps3. Tan pronto puedan programar para la ps3 de manera decente, microsoft terdra que quitar un nuevo modelo de consola. Cuando las desarrolladoras de videojuegos programen como es debido para el cell podras decir que has jugado a un juego con buenos graficos, pero eso si, necesita tiempo. No todo es facil al principio. Lo que tengo claro es que aun no han conseguido exprimir mas del 60 por ciento del corazon de nuestra negrita. el cell es el futoro, al igual que el blueray disc.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me parece que deberían ser los desarrolladores los que tendrían que aprender a programar.

No creo que a Sony le interesara sacar una máquina facil de programar para que los juegos salgan rapidito, sino que más bien le interesa una máquina de concepto distinto al de xbox y que dure un montón de años.

¿Cómo es posible que digas que Metal Gear 4 saldría beneficiado de salir en xbox?

¿Killzone 2 en xbox?

Cuestionas cosas que no tienen ningún sentido, entre otras cosas porque técnicamente son imposibles.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una buena pregunta.

Ummm, pues lo cierto es que te paras a pensar y a veces si crees que las cosas hubieran marchado mejor sin Sony se hubiera limitado a una tecnología más convencional pero, ¿porqué se han comportado de esta forma?, ¿negocios?, ¿ofrecer algo nuevo, arriesgado e impactante a los usuarios?.

Lo cierto es que Sony ha dado un paso realmente delicado y si, como yo sospecho, lo ha hecho en pos de generar un producto único con cualidades sorprendentes que se desmarquen de la competencia, está claro que ellos son los únicos que pueden arriesgar el culo de esa forma, la cuestión está en si finalmente nos vamos a beneficiar. Como ya han dicho, el tiempo lo dirá.

También hay que mencionar que algunas desarrolladoras si que se encuentran muy cómodas programando para la consola de Sony. Véase Infinity Ward, Naughty Dog o Guerrilla, por poner unos ejemplos. Y, dicho sea de paso, la novedosa forma de programar para PS3 está desvelando en muchas ocasiones que desarrolladoras son totalmente profesionales y cuales no.

Es curioso que tengamos que pagar 70 pavos por un juego desarrollado por una empresa que ha invertido cuatro duros en hacer un triste port con inumerables bugs, cuelgues, ralentizaciones y demás, y que uno en el que sus responsables hayan asignado unas oficinas enteras para desarrollarlo en cada aplataforma consiguiendo unos resultados asombrosos, cueste lo mismo.

La arquitectura de PS3 es un problema para muchos y, sorprendentemente, para algunos que pensabamos que eran los más profesionales del sector. Sin embargo, empresas más pequeñas estan haciendo maravillas con la negra de Sony. Interesantes datos.

Dejemos pasar el tiempo, a ver que nos muestra el Cell, compis.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
''Es una buena pregunta.

Ummm, pues lo cierto es que te paras a pensar y a veces si crees que las cosas hubieran marchado mejor sin Sony se hubiera limitado a una tecnología más convencional pero, ¿porqué se han comportado de esta forma?, ¿negocios?, ¿ofrecer algo nuevo, arriesgado e impactante a los usuarios?.

Lo cierto es que Sony ha dado un paso realmente delicado y si, como yo sospecho, lo ha hecho en pos de generar un producto único con cualidades sorprendentes que se desmarquen de la competencia, está claro que ellos son los únicos que pueden arriesgar el culo de esa forma, la cuestión está en si finalmente nos vamos a beneficiar. Como ya han dicho, el tiempo lo dirá.

También hay que mencionar que algunas desarrolladoras si que se encuentran muy cómodas programando para la consola de Sony. Véase Infinity Ward, Naughty Dog o Guerrilla, por poner unos ejemplos. Y, dicho sea de paso, la novedosa forma de programar para PS3 está desvelando en muchas ocasiones que desarrolladoras son totalmente profesionales y cuales no.

Es curioso que tengamos que pagar 70 pavos por un juego desarrollado por una empresa que ha invertido cuatro duros en hacer un triste port con inumerables bugs, cuelgues, ralentizaciones y demás, y que uno en el que sus responsables hayan asignado unas oficinas enteras para desarrollarlo en cada aplataforma consiguiendo unos resultados asombrosos, cueste lo mismo.

La arquitectura de PS3 es un problema para muchos y, sorprendentemente, para algunos que pensabamos que eran los más profesionales del sector. Sin embargo, empresas más pequeñas estan haciendo maravillas con la negra de Sony. Interesantes datos.

Dejemos pasar el tiempo, a ver que nos muestra el Cell, compis.''

ESTE ES EL TIPO DE RESPUESTA QUE BUSCABA,NO LAS INDIGNACIONES DE ALGUN FORERO,YO TENGO LAS 2 CONSOLAS Y MUY CONTENO,PERO CON UNA ME LLEVO MAS DECEPCIONES,ESO ESTA CLARO,Y ME PONGO LA FOTO DE GEAR OF WAR(QUE NO ES NADA CORTO)SI JUGARAS LO SABRIAS,ME LO PONGO PORQUE SE VALORAR LOS BUENOS JUEGOS,COMO SI FUERA DE LA WII,ME DA IGUAL,LOS BUENOS JUEGOS SE TIENEN QUE VALORAR POR TODO EL TRABAJO.GRACIAS

P.D no dijo de metal 4 en xbox360,me refiero a metal 4,en ps3 pero con el motor similar al de 360,creo que con el tiempo que llevan de produccion,saldria beneficiado el desarrollo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mira xaval k kiere k t diga el problema d sony eque tiene k adaptarse a que los juegos los aguante la xbox tambien, ese es el verdadero problema los juegos multiplataforma... o si no mira gears of wars, tiene una grafica maravillosa y es genial PERO muy corto el porque es muy facil no tiene nada k ver con chips ni motores ni nada... si no por la capacidad de un DVD. ya lo digeron los d ROCKSTAR pero que no como microsoft sigue sol,tando dinero pos nos tendremos k kedar con las ganas..... respecto a haze nunca le vi futuro a este jkuego la verdad, y weno d killzone todabioa falta muchoi para k salga y no esta acabado, aun asi ya supera a gears of wars y halo y todo iwal que metal gear vamos, y cuando llegue ffXIII pos iwal os tendreis k mete la xbox por el c....m suenas un poco a TROLL tu xavalito y lo de la foto dl gears of wars es un descaro


Porque tenga una foto del GEARS es un Troll??:ein::ein:
Increible, el chico solamente ha dado su opinion y que yo sepa este foro no esta limitado a solo gente que tenga exclusivamente la sony. El no ha criticado ningun juego, solo ha dicho verdades en su punto de vista (que yo comparto algunas) sobre juegos. Hay que saber aceptar criticas sean buenas o malas.:eek:lee:
Respecto al post incial...Creo que a la larga saldra ganando ya que si no se innova y no se apuesta por cosas nuevas el sector no avanza. Cierto es que si hubieran querido atrapar a la 360 enseguida de salir la PS3 si que hubieran tenido que poner lo que dices. Pero a sony no le interesa que haya 2 cosas iguales en el mercado. Tiempo al tiempo como dice Stewie, ya vereis como la cosa cambia.

PD: Sea la plataforma que sea somos jugones y lo verdaderamente importante son los juegos. Vasta ya de disputas inutiles que no llegan a nada :baaa:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues pienso que la decision de sony fue bastante arriesgada, pero busca apuntar mas alto, en 360 hay juegos muy buenos siendo honesto, pero la verdad es que solo 1 me motivaria para algun dia comprar o pedir prestada una 360 y ese es GOW1 y 2. A pesar de esto actualmente saldra mg4 que no tiene nada que envidiarle a ningun otro juego, es una joya pos si mismo y es una de las muchas razones por las cuales me decidi por una ps3.

Como todos saben el desarrollo en ps3 es mas completo a nivel de programacion, sin embargo como menciono stewie, hay juegos que han demostrado que ps3 da mucho, como lo es uncharted, que no me parecia tan sorprendente hasta que lo jugue, asi como ratchet, o cod4, viendo killzone 2, se me sale la baba, es sorprendente.

Porque algunos juegos sobresalen muchos frente a otros que no lo hacen, es porque sony esta creando y facilitando kits mejorados para el desarrollo, pero habra empresas que por bajo presupuesto o porque no les da la gana no aprovechan y prefieren hacer los juegos a lo facil.

El cell debe ser mejor utilizado, el tiempo y los juegos nos iran dando la razon o no.

saluidos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Que mejoren un poco el lector y las consolas que salen defectuosas y listos todo de lujo.
 
Superior