motor ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Tipo de motor para la Ps3,que preferis?
El motor con el chip cell actual 34 79.07%
El motor convencional de siempre,pero mejorado 9 20.93%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Mira xaval k kiere k t diga el problema d sony eque tiene k adaptarse a que los juegos los aguante la xbox tambien, ese es el verdadero problema los juegos multiplataforma... o si no mira gears of wars, tiene una grafica maravillosa y es genial PERO muy corto el porque es muy facil no tiene nada k ver con chips ni motores ni nada... si no por la capacidad de un DVD. ya lo digeron los d ROCKSTAR pero que no como microsoft sigue sol,tando dinero pos nos tendremos k kedar con las ganas..... respecto a haze nunca le vi futuro a este jkuego la verdad, y weno d killzone todabioa falta muchoi para k salga y no esta acabado, aun asi ya supera a gears of wars y halo y todo iwal que metal gear vamos, y cuando llegue ffXIII pos iwal os tendreis k mete la xbox por el c....m suenas un poco a TROLL tu xavalito y lo de la foto dl gears of wars es un descaro

Iniciado por ...kaneda... Ver Mensaje
Porque tenga una foto del GEARS es un Troll??
Increible, el chico solamente ha dado su opinion y que yo sepa este foro no esta limitado a solo gente que tenga exclusivamente la sony. El no ha criticado ningun juego, solo ha dicho verdades en su punto de vista (que yo comparto algunas) sobre juegos. Hay que saber aceptar criticas sean buenas o malas.
Respecto al post incial...Creo que a la larga saldra ganando ya que si no se innova y no se apuesta por cosas nuevas el sector no avanza. Cierto es que si hubieran querido atrapar a la 360 enseguida de salir la PS3 si que hubieran tenido que poner lo que dices. Pero a sony no le interesa que haya 2 cosas iguales en el mercado. Tiempo al tiempo como dice Stewie, ya vereis como la cosa cambia.

PD: Sea la plataforma que sea somos jugones y lo verdaderamente importante son los juegos. Vasta ya de disputas inutiles que no llegan a nada
pues pienso que la decision de sony fue bastante arriesgada, pero busca apuntar mas alto, en 360 hay juegos muy buenos siendo honesto, pero la verdad es que solo 1 me motivaria para algun dia comprar o pedir prestada una 360 y ese es GOW1 y 2. A pesar de esto actualmente saldra mg4 que no tiene nada que envidiarle a ningun otro juego, es una joya pos si mismo y es una de las muchas razones por las cuales me decidi por una ps3.

Como todos saben el desarrollo en ps3 es mas completo a nivel de programacion, sin embargo como menciono stewie, hay juegos que han demostrado que ps3 da mucho, como lo es uncharted, que no me parecia tan sorprendente hasta que lo jugue, asi como ratchet, o cod4, viendo killzone 2, se me sale la baba, es sorprendente.

Porque algunos juegos sobresalen muchos frente a otros que no lo hacen, es porque sony esta creando y facilitando kits mejorados para el desarrollo, pero habra empresas que por bajo presupuesto o porque no les da la gana no aprovechan y prefieren hacer los juegos a lo facil.

El cell debe ser mejor utilizado, el tiempo y los juegos nos iran dando la razon o no.

saluidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn