Plataforma Playstation 3. No te quedes callado, ¡únete a la plataforma de peticiones

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
En primer lugar decir, que este escrito pertenece a Petronas, impulsor de esta plataforma, ubicada en el foro de meristation, entre todos los usuarios de todos los foros podemos cambiar la politica de Sony para con los Europeos y en este caso los españoles, decido postearlo aquí en este foro como un muchos más,para que entre todos tengamos al menos la oportunidad de ser escuchados y lo más importante que nuestras peticiones se lleven a cabo, en definitiva somos clientes insatisfechos por una razón u otra, también se ha abierto un blog para redactar el escrito que se enviarán a diferentes delegaciones de Sony España, queremos que seais participes y nos deis vuestra opinión, claro está que contamos con vosotros en esta lucha, sin más dilación os dejo leer el post.

POST PLATAFORMA PS3

Somos muchos los usuarios descontentos con la politica de Sony en multitud de aspectos y se ha comentado la posibilidad de crear una plataforma que bien se podria llamar "Plataforma de usuarios Playstation 3 de Meristation", o bien de otra manera, eso habria que pensarlo entre los que se quieran unir a la plataforma.

Tenemos que hacernos oir y demostrar a Sony que no somos tontos, como ellos piensan, y que nos damos perfecta cuenta de que el trato que estamos recibiendo los usuarios europeos de PS3 es nefasto, la idea podria ser la que ha propuesto el compañero Brainmachine en el post que os he puesto mas arriba: (cito textualmente) "hacer algún comunicado en el foro, y luego enviarlo por email a cuantos más lugares mejor: revistas de papel y online, foros, hasta prensa generalista como "El País", "El Mundo", radios, agencias de noticias, etc. aparte emails diferentes como usuarios individuales.

¿No lanza Sony comunicados cuando le da la gana? Pues nosotros podemos responderles y dejarles claro que no aceptamos más sus trágalas. Si nos ponen en la tesitura: o lo tomas o lo dejas, mientras lo sigamos tomando sumisos y calladitos pues las cosas seguirán igual o peor.

Se podría ir haciendo un listado de emails a donde enviar nuestras quejas y peticiones.

Sony es una empresa y no una ONG, así que si no ve peligro no hará nada. Parece que no tiene la inteligencia comercial de tener contentos a sus usuarios europeos. El caso es que hay que hacer algo hasta que a Sony le interese más hacernos caso que la propaganda contraria y mala imagen que le darían nuestras protestas.

Si se deja a una compañía hacer a sus anchas, o peor aún, encima se la defiende a capa y espada, ya se ve lo que pasó con MS y las luces rojas, no hicieron nada hasta que no se asustaron. En cuanto le vieron las orejas al lobo con la denuncia ante Europa, mira lo poco que tardaron en extender la garantía y sacar una versión más fiable de la 360.

Con Sony creo que ya está traspasando la línea, y cuanto antes se le empiece a parar los pies mejor, que eso lleva su tiempo...

Luchar contra Sony no sería fácil, pero no estamos tan indefensos como algunos pensais....
pero desde luego si las quejas no salen de los foros, no sirven de nada.

Hacer se pueden hacer cosas, es más cuestión de imaginación, decisión y voluntad de ponerse de verdad a ello. Si hacemos algo hay poco que perder (sólo algo de tiempo, más se pierde peleando con los boxers para nada), y mucho que ganar."

La idea es esta, no me parece para nada descabellada y lo que esta claro es que quedandonos callados no conseguiremos nada, hay que demostrar nuestro descontento y hacer ver a Sony que no nos pueden pisotera de cualquier manera.

Hay otro tema en el que no pensamos, porque los que estamos aquí tenemos internet, y en el que Sony no ha pensado. ¿Cómo consiguen quienes no están conectados los parches de los juegos? Y muchos juegos los necesitan, sea por bugs o por el tema vibración. Sería muy sencillo irlos incluyendo en el Blu-Ray con demos que venden con la Revista Oficial, eso sería cuidar a los usuarios de PS3, que no todos tienen conexión internet en casa.

Propongo que todo aquel que este interesado en formar parte de la plataforma escriba en este post diciendolo y yo pondre en la primera pagina una lista de los usuarios miembros, tambien podemos ir elaborando una lista de direcciones a las que podriamos mandar via correo electronico el comunicado una vez elaborado.

Tenemos que unirnos chicos y hacer algo.

Cualquier duda o sugerencia no dudeis en escribirla aqui.

He de decir que yo no tengo experiencia en esto de crear plataformas ni anda por el estilo, yo me comprometo a ayudar en todo lo que pueda pero ha de ser alguien en experiencia en este tema quien este al mando de la plataforma y nos guie en los pasos y medidias a tomar, por eso pido que si alguien sabe como llevarla a cabo y esta interesado que lo diga.

Convendría dejar bien claro que nos gusta la PS3 y que lo que queremos es mejor trato a los usuarios europeos por parte de Sony.

Objetivo de nuestras quejas:
-Inclusión en el Blu-Ray de la Revista Oficial de parches y actualizaciones.
-Queremos mejoras en el Store.
-Queremos tarjetas de prepago.
-Rebaja de los accesorios.
-PS3 con retrocompatibilidad en Europa.
-Mejoras en el SAT.
-Precio de los accesorios abusivo.
-Garantía: clarificación de los 2 años de garantía sin tener que reclamarla
-No a la conversión 1$=1 EUR. Conversión al cambio real del mercado de divisas
-PS3 MGS4+SA cuando otras naciones la tendrán con DS3.


Lista de direcciones donde mandar el comunicado.
-Revista oficial: [email protected]
-Relaciones públicas de Sony España Mr. Ivan Ferrer
e-mail: [email protected]
(nombre, email sacado de la web de Sony Europa: http://www.sony-europe.com/view/ShowArticle.action?section=ODW+SS+en_E U+Press&article=1061464968278&site=odw_en_EU&articlesection=16)
-Revista Edge:
Redacción: [email protected]
Sección de opiniones de jugadores: [email protected]

Muchas gracias, un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es una buena idea...aunque sony no va ha hacer mucho caso..pero..no anunciaron un nuevo lector que este no se romperia?.. y sobre lo de europa estoy d eacuerdo..queremos justicia y todo sea iugal..europa no es el mercado mas importante para sony?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Los chicos de Meristation hemos creado un blog, en el hemos reflejado todas las reivindicaciones a sony, mediante un escrito que enviaremos a diferentes puntos de comunicación.

Os dejo el enlace para que lo veais, a ver que os parece.

http://plataformaplaystation3.blogspot.com/3

Espero que no lo tachen de spam, es por una causa en la que estamos todos implicados.

Un saludo y gracias a todos por la implicación.:palmas:
 
Superior