Otra averia

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Que putada La tuya cual es la de 60G o la de 40G. espero que a la tercera vaya a la vencida.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
joder que putada tiene wasa kejate ave si se dan cuenta de lo k an echo e insiste no valla ser k pasen de ti y animo jejejejej
Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si aun la tienes en garantia.. lo mejor seria que te cambien por otra nueva.. si no vas a tener los mismos problemas de siempre...
Suerte colega.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
3
Yo me registre hace unos meses.Y lo de poner pocos post es que el que juega es mi hijo yo no tengo ni idea.Otra cosa acabo de llamar y me dijeron que los que la compraron en marzo de 2007 se les aumento la garantia
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Yo me registre hace unos meses.Y lo de poner pocos post es que el que juega es mi hijo yo no tengo ni idea.Otra cosa acabo de llamar y me dijeron que los que la compraron en marzo de 2007 se les aumento la garantia

No te queda otra que volverla a mandar, pero una pregunta que edad tiene tu hijo para que le postes tu esto?

Porque si es pequeño tal vez deberías aprender a usarla tu , y enseñarle a el, porque estamos hablando de un producto electronico, que si no se trata bien puede estropearse con facilidad
 
Superior