Cual posicion me recomiendan???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola, pues, me preocupa mucho que mi ps3 se descomponga, porfa diganme cual es la mejor manera de ponerla: parada, de lado, acostada, etc etc... y si le hace daño estar a un lado de la tv...gracias
by arrimon
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre en realidad no creo que deba influir, pero según SONY la mejor posición es tumbada y por supuesto con espacios para los ventiladores.



Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la ps3 puede estar de pies o tumbada,no pasa nada.de todas formas hay muchos post de eso
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
dicen que se refigera mejor tumbada, y no pongas las salidas de los ventiladores cerca de la pared porque se calentara mas
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Por el titulo pensé que se trataba de otra cosa...
Bueno, yo la tengo en posición horizontal, no me gusta meter tenerla vertical, me pone nervioso...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Supuestamente la posicion mas segura es acostada, pero tambien es la que mas se calinta asi que es recomendable adquirir un ventilador.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supuestamente la posicion mas segura es acostada, pero tambien es la que mas se calinta asi que es recomendable adquirir un ventilador.
Exactamente. Un ventilador quita todos los miedos existentes.

Posiblemente me haga con uno, ya que mi PS3 respira fuerte en ciertas ocasiones XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues yo la tengo en su poscicion original que es la acostada.. ya que he tenido un poco de miedo que el lector tenga mas esfuerzo volteado o que los discos no se sostengan con el tiempo y pues para mi se ventila mas acostada ya que el lateral no se tapa... y me parece mejor, claro aunque lateral se ve preciosa pero bueno, mejor prevenir que lamentar.:chocala: :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo siempre digo lo mismo. Por mucho que se asegure que si mantenemos la PS3 de pie las cosas van a seguir funcionando siempre igual, vamos a disponer de una mejor ventilación y queda más chupi, la ley de la gravedad es la que manda.

La PS3 está construida para trabajar más fácilmente acostada, donde todos sus componentes reposan fácilmente en sus anclajes y no requerimos de una sujección del disco milimetrada.
 
H

horizonps3

Jode leyendo el post parece que preguntas otra cosa......jaja


Yo la tengo vertical, porque ocupa menos espacio y queda mejor....



SALUDOS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo siempre apuesto por tumbada, nose, a mi me da la sensacion de que esta mas segura y de que debe hacer menos trabajo para expulsar el aire caliente. Lo que si debes hacer es quitar todo lo que pueda taponar algo la salida de aire.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior