Atencion, primer error causado por GTA 4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, pues antes que nada, quiero aclarar que no estamos 100 % seguros de que el problema haya sido originado por el juego GTA 4, pero de algo si estamos seguros, el juego se obtuvo hace exactamente 2 semanas 4 dias y no se ha dejado de jugar, ahora bien, el problema esta en que la ps3 se queda trabada en el menu su menu y no reconoce mi GTA 4, cuando pongo algun otro juego si me lo reconoce pero me genera fallas durante este. Agradeceria una ayudita porfavor, o decirme de que se trata, mi pobre amigo esta desesperado
PD: mi ps3 va de maravilla y llevo varios dias jugando GTA 4
la de mi amigo se descompuso de volada.
by arrimon
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno, pues antes que nada, quiero aclarar que no estamos 100 % seguros de que el problema haya sido originado por el juego GTA 4, pero de algo si estamos seguros, el juego se obtuvo hace exactamente 2 semanas 4 dias y no se ha dejado de jugar, ahora bien, el problema esta en que la ps3 se queda trabada en el menu su menu y no reconoce mi GTA 4, cuando pongo algun otro juego si me lo reconoce pero me genera fallas durante este. Agradeceria una ayudita porfavor, o decirme de que se trata, mi pobre amigo esta desesperado
PD: mi ps3 va de maravilla y llevo varios dias jugando GTA 4
la de mi amigo se descompuso de volada.
by arrimon
pues lo mismo me paso en mi ps3 de 60g pero con el cod4,no me lo leia,lo descambie y lo probe en otra ps3 de un amigo y el juego no era.

todos los demas juegos si me los leia menos el cod4.

en el sat me confirmaron que era que el lector estaba en las ultimas....vamos que estaba jodido y que el cod4 era un juego que exigia mucho al lector y por eso no me lo leia y otros si.

aunque el gta4 no deberia de exigir casi nada al lector ya que tiene una buena parte de instalacion en el disco duro.

espero que no sea nada de esto que te estoy diciendo.....por que si es asi....lo siento pero la ps3 de tu amigo se estaria jodiendo.saludos y suerte amigo.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo kreo ke las ps3 de 40 gigas nuevas, tienen el cell a 65nm, y habran mejorado la circuiteria interna.
A la vez que han puesto la nueva version del lector blue ray.
Digo yo que esta ps3 costara en petar.
Yo llevo 2 semanas jugando a la play3
y a las mil maravillas
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Eso huele a Fision Nuclear.... o Fusion... nunca he entendido esto... :ein:

EN FIN que huele a que el lector de esa ps3 esta agonizando :babas:

UN SALUDO

P.D. Espero que no sea nada, y solo sea un susto, pero tiene mala pinta.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Pues si creo que puede ser del lector osea de la lente porque como comenta canijo que le leia todos los juegos menos el cod4 puede ser k le alla pasao pero con el gta4 se estara jodiendo la ps3 aju k xungo jejeje
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues se te ha roto el lector amigo, tendras que llamar al sat a que te la descambien por una nueva.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
seguro q tu amiguito esta todo el dia con el dichito juego, dile q tenga un poco de vida social y deje descansar su consola , va a ver como despues se le solucionara su problema...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo kreo ke las ps3 de 40 gigas nuevas, tienen el cell a 65nm, y habran mejorado la circuiteria interna.
A la vez que han puesto la nueva version del lector blue ray.
Digo yo que esta ps3 costara en petar.
Yo llevo 2 semanas jugando a la play3
y a las mil maravillas
Te corrijo, NO llevan la lente nueva
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues normal hijo, no me extraña...seran un viciado del juego y no tendras vida social ni comeras ni mearas ni cagaras...solo jugaras y jugaras como un vago....normal que se reviente el juego hijo....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Bueno, pues antes que nada, quiero aclarar que no estamos 100 % seguros de que el problema haya sido originado por el juego GTA 4, pero de algo si estamos seguros, el juego se obtuvo hace exactamente 2 semanas 4 dias y no se ha dejado de jugar, ahora bien, el problema esta en que la ps3 se queda trabada en el menu su menu y no reconoce mi GTA 4, cuando pongo algun otro juego si me lo reconoce pero me genera fallas durante este. Agradeceria una ayudita porfavor, o decirme de que se trata, mi pobre amigo esta desesperado
PD: mi ps3 va de maravilla y llevo varios dias jugando GTA 4
la de mi amigo se descompuso de volada.
by arrimon
Tienes la lente muerta.
Cambiala tu mismo (cuesta sobre 50-60€) o mandala al SAT aunque si es de 60gb olvidate de ella en 3 mesecitos.
Si la cambias tu, cerciorate que es la lente nueva, que teoricamente no peta.
 
Superior