como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto

T

thehrb

se comenta que si lo haces puedes joderte la consola, aparte es en las de 40gigas nada mas, no te recomiendo que lo pruebes XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Un autolimpiado?¿?? es la primera vez que lo escucho, haber si alguien lo puede aclarar
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
omgw!!???whaat!? de que hablas tio!
Es aquello de hacer que los ventiladores se revolucionen hasta el punto de que la play casi sale volando...
Como bien han dicho por arriba, eso puede hacer que se rompa la consola, por eso se a estado manteniendo en secreto...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
el que nolo aya visto todavia en youtube podreis ver un video y si es solo en ese modelo por que la de 60 no alguien lo sabe?¿
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Por lo que lei en otro post, no se trata de un autolimpiado, sino de un chequeo para comprobar el funcionamiento de los ventiladores.
 
T

thehrb

Es aquello de hacer que los ventiladores se revolucionen hasta el punto de que la play casi sale volando...
Como bien han dicho por arriba, eso puede hacer que se rompa la consola, por eso se a estado manteniendo en secreto...
correcto,los ventiladores se ponen al maximo para expulsar todo el polvo..
era con una combinacion de los botones de la ps3, todavia me los se, pero no voy a decirlos ni por aqui ni por privado ya que si despues se jode la ps3 me hechais la culpa:ein:
saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
las consolas de 40 gb si dejas pulsado el boton de sacar el disco durante 20 segundo comenzaran los ventiladores a sacar el aire(la limpieza interior que nombrais) y que en verdad, segun he leido es un test que tiene sony para los ventiladores yo lo hize con la ps3 de un amigo y esta muy chulo yo no lo he hecho en la mia porque es de 60 pero..se todas formas no lo hagais por lo que pueda pasar..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La de 60 no se puede limpiar? :S. Y qué hacemos si tenemos polvo dentro?. Dentro, dentro, no en las salidas de los ventiladores... ?¿?¿
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no se puede en las de 60 segun habia entendido..diganme como se hace que quiero hacerlo ahora xD
pd: me mola el riesgo.jajaj
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
los ventiladores se ponen a trabajar al maximo y se pueden romper. Ah y en la de 60 gb tambien se puede hacer pero de otra forma
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te podria pasar esto....poned el sonido,es importante escuchar cuando el ventilador esta roto,saludos!!

[youtube=KgV8v9Dbzio&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ni de coña le hago eso ami play,se pueden ir los integrados a tomar por culo como le de por sobrecalentar
 
Superior