como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

PERO VOSOTROS SOIS TONTOS!!! y dale con eso...madre mia le tengo una mania a esta mierda del "autolimpiado..aver si ponen un post bien grande que esto se craga la ps3!!!!..eso es un error de la consola y si haceis eso quee s una total mierda se os puede joder la CPU...aya vosotros..se la carga

AVISO: sony ya confirmo que esto era malisimo para la ps3 y la gente sigue aciendolo y tan tonta diciendo que esto es una autolimpieza por yo solo digo eso...cuando al ps3 la encendais y hagais esto y os salga la lucecita roja parpadeando y s eos apage asi de repente...se os a quemado algo haciendo eso..yo aviso

Es aquello de hacer que los ventiladores se revolucionen hasta el punto de que la play casi sale volando...
Como bien han dicho por arriba, eso puede hacer que se rompa la consola, por eso se a estado manteniendo en secreto...

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Evita que se estrelle contra el suelo y solucionado.
--- [ Añadido ] -----

las consolas de 40 gb si dejas pulsado el boton de sacar el disco durante 20 segundo comenzaran los ventiladores a sacar el aire(la limpieza interior que nombrais) y que en verdad, segun he leido es un test que tiene sony para los ventiladores yo lo hize con la ps3 de un amigo y esta muy chulo yo no lo he hecho en la mia porque es de 60 pero..se todas formas no lo hagais por lo que pueda pasar..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Esto que oyes cuando mantienes ejet no es los ventiladores,aqui estas forzando el motor de expulsion de tu ps3.Y eso si la puede reventar.

las consolas de 40 gb si dejas pulsado el boton de sacar el disco durante 20 segundo comenzaran los ventiladores a sacar el aire(la limpieza interior que nombrais) y que en verdad, segun he leido es un test que tiene sony para los ventiladores yo lo hize con la ps3 de un amigo y esta muy chulo yo no lo he hecho en la mia porque es de 60 pero..se todas formas no lo hagais por lo que pueda pasar..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
y eso se para solo o como va??que yot ambien lo quiero probar las consolas de 40 de mis amigos,que la mia tambien es de 60......
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn