problema espacio

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo una psp con una ms de 4 GB y al conectarla a la ps3 le doy al triangulo en informacion y aparece ke tengo 1432 mb disponible pero en la info de la psp me aparece 432 mb mi ms es sony original y kisiera ke alguien me explicara esto por favor quizas hay un error , cualquier ayuda muchas gracias y otra cosa mas al pasarme un video de ps3 dscargado de psstore a psp , luego al reproducirlo en la psp me aparece formato no compatible y no se ke acer gracias de antemano el formato es mp4
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se, formatea la targeta... Pero olvidate de lo que ponga la psp, o si no ponen lo mismo, lo que te diga el pc, es lo real, además que puedes ver más facilmente los archivos que hay.

Que no te dejara meter archivos por falta de memoria cuando en realidad si que hay, si que sería un problema, pero eso que cuentas...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
aunque sea oficial es falsa a mas de uno le ha pasado metela en la psp y ledas a /\ despues a informacion y tepondra Magicgate si pone compatible es algo raro si pone desconocido tirala por la ventana
 
Superior