ps3+internet= virus?¿

Conversación publicada en el foro General

 
Estoy un poco "preocupado" porque con la ps3 puedes navegar por internet y supongo que sera necesario tener un antivirus no?¿
Es posible que se nos ponga un virus en la ps3 y a causa de esto tengamos que borrar todo el contenido del disco duro?!
Francamente esto me preocupa bastante, porque en mi ordenador ya me ha pasado un por de veces...
otra cosa, como todos sabemos la ps3 nos ofrece jugar online gratis,es posible "cojer" unvirus jugando online?.

PD:Gracias a todos, y disculpadme si esto iba en otra parte o si ya se ha tratado.
Es casi imposible que la PS3 coja virus.

Veamos. Para infectar nuestra máquina con un virus, es necesario ejecutarlo. Y supongo que los de sony habrán sido lo suficiente listos como para impedir que se ejecute cualquier tipo de código.
Está claro que algún ingenioso averigüe la forma de petar una ps3 detectando una vulnerabilidad, pero para ello se requiere de muchos factores, ya sea mediante la participación nuestra, intentando instalar algún firmware raro.

La mejor forma de coger virus, es mediante el engaño, haciendonos creer que si instalamos tal cosa, o la hacemos de tal forma, podremos copiar nuestros juegos.
Pero haciendo un uso legal y normal, es imposible que algo así pase
Lo de firmwares raros tiene razon, es como el grandisimo hijo de puta ese que saco un custom firmware haciendose pasar por el gran Dark Alex, que loq ue hacia era brickear psp. Para la futura scene en la PS3, solo nos podemos fiar de una web (elotrolado) y de un nombre (dark_alex).
Una pregunta yo se que esto no viene al tema pero mi pregunta es si yo podria hacer trabajos en world y conectarme en el msn en la playstation 3 y es posible conectar una impresora a la playstation 3
Yeisser, el msn es para chatear xD
Si le puedes instalar linux, puedes conectarle a la PS3 cualquier aparato que puedas conectar a un PC. Claro, que hay limitaciones de conectores.
El más común es el USB, y al incorporar USB la PS3, podrás instalar cualquier impresora y dispositivo que vaya por este bus.
Luego solo debes configurar en linux el servidor de impresión CUPS, y a marchar.
Ah, y para hacer documentos de texto, está el OpenOffice. Es idéntico al Microsoft Office, y además es un programa Gratis, y LEGAL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn