explicacion de graficos ps3 vs xbox360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
copio directamente de un foro
1. La xbox 360 tiene 512 mb de memoria bruta. Parece que supera claramente a los 512 divididos de la ps3, pero ahi va la diferencia: los 512 de la xbox 360 van destinados a TODA la consola, por lo que un porcentaje se va perdiendo en cada acción (ya sólo al arrancar la consola, como con los ordenadores). Y en más operaciones (cargas, cambios de datos, etc.) por tanto la consola pierde potencial a medida que juegas, así que parece mucho más potente al encenderla que cuando ya llevas un tiempo jugando.

Es mentira que la ps3 tenga solo 256, lo que sucede es que de los 512 mb, 256 son sólo para el juego (con lo que nunca se emplean en ninguna otra acción, y los otros 256, además de usarse PARA EL JUEGO, también se usan en las demás acciones. Resultado, en la ps3 siempre hay al menos 256 mb libres, en la xbox NO. Además, el módulo primario de memoria ps3 (el de los juegos) funciona a 3,2 ghz., y el secundario a 700 mhz. El unico modulo de xbox 360 funciona solo a 700 mhz. La memoria compartida siempre funcionará peor que la individual, amigo.


2. Sobre los gráficos. La tarjeta de gráficos, tras investigarla, no es tan potente, pero su potencial se basa en el uso conjunto del chip cell con ella. así que toda esa potencia no se desperdicia, sino que va a parar al "apoyo" de los gráficos. ¿Cómo explicas, si la xbox según tu es más potente en gráficos, que sólo pueda generar solo la cutre cantidad de 9.000 millones de operaciones gráficas por segundo, frente a los 218.000 millones de ps3?

porque la ps3 tiene más memoria gráfica y un procesador gráfico más rápido, apoyadio además por el cell, porque ps3 usa 2 canales de vídeo y la xbox solo 1... etc, etc.

Pero no sólo los gráficos son lo más importantes. también tiene el doble de canales de sonido y mayor calidad, más compatibilidad flash, conexión wifi, compatibilidad pc... etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joe Varrelo como te gustan las movidas estas,me parece de p**a madre,porque poca gente,por no decir ninguno trae cosas de estas,no tengo ni idea de donde las sacas xD.

Bueno solo leer esto y ya está leído xD:


¿Cómo explicas, si la xbox según tu es más potente en gráficos, que sólo pueda generar solo la cutre cantidad de 9.000 millones de operaciones gráficas por segundo, frente a los 218.000 millones de ps3?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso esta ya muy quemado, todos sabemos que las dos tienen 512 pero 360 accede a ellos mas facilmente, y es lo que usan los boxer para decir que 360 es superior, argumentan que PS3 tiene 256 cuando tiene 512 aunque con embotellamiento (que tambien lei que tenia algo parecido 360)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Entonces en componentes gana PS3 y puede sacar mejores graficos en teoria..verdad? Pero el problema es si los programdores sabran sacar el maximo uso de todo esto (q como todo al principio no podran pero llegaran a poder exprimirla)... La verdad yo (sin entender muxo muxisimo) veo mejor maquina PS3 (sin q 360 sea mala ni muxo menos) pero el tema q m tiene confundio es el Blue-Ray. En principio pienso k si tiene más capacidad el disco mejores seran los juegos (más largos, mejor acabados, más detalles...) pero como no triumfe el Blue-Ray por encima dl HD DVD que haremos? Tendremos un maquinon con un nuevo formato q como se vaya al carajo no se q hará Sony.. Ad+ d esto el retraso d PS3 habrá provocado q muxos compren 360 y eso quita ventas a Sony.. La verdad prefiero PS3 pero como no funciones y la dejen de banda nos quedaremos a quadros.. Dudo muxo q PS3 arrase como PS2 (ojala me ekivoke)... ¿Vosotros como lo veis? Teneis buenas vibraciones cn PS3? Yo me compre tanto PS1 como PS2 kuando ya tavan consolidadisimas en el mercado y la verdad mencantaria comprar PS3 poco despues q saliera pero no se yo si triumfara tanto (tb en parte por el precio...).. Como lo veis maestros?

Enga un saludo...
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ahora no es momento de preocuparse por la lucha de formatos, pues como vimos en una noticia frecuente el 96% del mercado japonés entre Blu-ray y HD-DVD, ganaban los discos azules...
Además, Sony fracasó con Beta y Mini-Disck porque eran más caros que sus competidores, y con UMD por sólo ser compatible con PSP. En cambio, Blu-ray cuenta con el apoyo de muchas, muchísimas empresas cinematográficas y electrónicas, además de las compañías de videojuegos.
Esta lucha pinta mejor para Sony, pero cómo acabará... El tiempo y las finanzas lo dirán.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
otras ventajas

bueno, teniendo en cuenta q la ps3 es compatible con los juegos de ps2 y ps1 claramete le gana a la xbox en mayoria de juegos, (y también tiene el doble de canales de sonido y mayor calidad, más compatibilidad flash, conexión wifi, compatibilidad pc... etc) pero yo creo q lo mas importante en un juego no son los graficos sino tambien la jugabilidad y la duracion, entonces es otro punto afavor para la ps3 porq me imagino q al utilizar lo blue-ray estos factorez se aumentaran, encuanto alos graficios...... astano jugar no jusgar.....



chao.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
varrelo dijo:
copio directamente de un foro
1. La xbox 360 tiene 512 mb de memoria bruta. Parece que supera claramente a los 512 divididos de la ps3, pero ahi va la diferencia: los 512 de la xbox 360 van destinados a TODA la consola, por lo que un porcentaje se va perdiendo en cada acción (ya sólo al arrancar la consola, como con los ordenadores). Y en más operaciones (cargas, cambios de datos, etc.) por tanto la consola pierde potencial a medida que juegas, así que parece mucho más potente al encenderla que cuando ya llevas un tiempo jugando.

Es mentira que la ps3 tenga solo 256, lo que sucede es que de los 512 mb, 256 son sólo para el juego (con lo que nunca se emplean en ninguna otra acción, y los otros 256, además de usarse PARA EL JUEGO, también se usan en las demás acciones. Resultado, en la ps3 siempre hay al menos 256 mb libres, en la xbox NO. Además, el módulo primario de memoria ps3 (el de los juegos) funciona a 3,2 ghz., y el secundario a 700 mhz. El unico modulo de xbox 360 funciona solo a 700 mhz. La memoria compartida siempre funcionará peor que la individual, amigo.


2. Sobre los gráficos. La tarjeta de gráficos, tras investigarla, no es tan potente, pero su potencial se basa en el uso conjunto del chip cell con ella. así que toda esa potencia no se desperdicia, sino que va a parar al "apoyo" de los gráficos. ¿Cómo explicas, si la xbox según tu es más potente en gráficos, que sólo pueda generar solo la cutre cantidad de 9.000 millones de operaciones gráficas por segundo, frente a los 218.000 millones de ps3?

porque la ps3 tiene más memoria gráfica y un procesador gráfico más rápido, apoyadio además por el cell, porque ps3 usa 2 canales de vídeo y la xbox solo 1... etc, etc.

Pero no sólo los gráficos son lo más importantes. también tiene el doble de canales de sonido y mayor calidad, más compatibilidad flash, conexión wifi, compatibilidad pc... etc.
Ambas consolas tienen un potencial gráfico muy similar, y a día de hoy no encontrarás un desarrollador que diga que una consola es superior a la otra. Tratar de encontrar superioridades supuestas donde los profesionales dicen que no las hay, es caer en fanatismos.

Vamos por partes: Tu explicación de que la PS3 tiene más memoria disponible por no tener memoria unificada, es que no tiene ninguna lógica.

La carga del sistema operativo de la consola ocupa RAM tanto en la XBox 360 como en la PS3. El sistema operativo de una consola, debe estar alojado en la RAM, y no tiene una memoria a parte, y esto es así en ambas consolas. Por tanto aquí no hay ventaja de una consola sobre otra. Ambas disponen de 512 MB de memoria que casi toda va para los juegos, porque lo que ocupe el sistema operativo durante la ejecución de un juego, es ridículo. Seguramente hablamos que del sistema operativo en ese momento en que ejecutas un juego solo está activo el kernel que igual te ocupa poco más de 1 MB de RAM, o si me apuras 2 ó 3. Creo que aquí tienes una buena empenada mental, y confundes la memoria dedicada a los gráficos del juego con memoria para el juego. En un juego hay gráficos y otros muchos datos, desde sonido, rutinas de inteligencia artifcial, física, mapas y el grueso del código del programa, porque un videojuego es al fin y al cabo un programa que tiene todo un código de ejecución. Practicamente en la memoria gráfica se guardan texturas y poco más, y el resto se usa la memoria general. Las dos consolas tiene la misma cantidad de memoria disponible pare el juego, incluso la XBox 360 tiene 10 MB adicionales de una memoria llamada eDram, de uso exclusivo para el procesador gráfico. Por lo demás solo se diferencian en este apartado en lo que cuento en el siguiente párrafo.

Yo diría que la única diferencia en que la XBox 360 tenga memoria unificada, es que le da una mayor versatilidad, porque el desarrollador en un momento dado puede ver que necesita menos memoria para el subsistema gráfico y pueda dedicar más a otros aspectos del juego, incluso a la inversa. En la PS3 tienes 256 MB memoria para gráficos y 256 MB para uso general. Aunque en un momento dado por poner un ejemplo no necesites más de 180 MB para gráficos, no puedes dedicar, al menos de forma directa, los 76 MB que te han sobrado para memoria general. Tampoco es que esto sea algo decisivo a favor de una consola o la otra. Tengamos en cuenta que son dos arquitecturas muy distintas, y seguramente una memoria unificada no sería una ventaja para la arquitectura de la PS3 orientada al Cell.

Respecto a lo otro, me gustaría saber donde has sacado las cifras de 9.000 millones y 218.000 millones. El procesador gráfico de la XBox 360 es mejor que el de la PS3, no hay una diferencia abismal, pero si se puede decir que es sensiblemente mejor. A cambio la PS3 con sus 7 unidades vectoriales operativas (SPE) con que cuenta su procesador Cell es superior en coma flotante a la XBox 360. Esto a priori tendría que hacer que la XBox 360 tuviera mejores gráficos, y la PS3 mucho mejores efectos de física. A la hora de la verdad las diferencias se diluyen, por una razón, y es que los la unidades vectoriales SPE que posee el Cell, pueden complementar el procesador gráfico de la PS3, de forma que le añaden potencia de cálculo a ese procesador gráfico. Pero a cambio si usas SPE´s para obtener mejores gráficos que te permiten igualar a la XBox 360, pierdes esa capacidad extra de cálculo en coma flotante que te permitiaría implementar una física mejorada en los juegos de la PS3. En todo caso, esta circunstancia le puede dar una versatilidad extra a la PS3, pues con el tiempo es previsible que Sony saque herramientas de desarrollo mejoradas y los desarrolladores conocerán la máquina más a fondo. De esta forma quizás consigan minimizar el uso de los SPE´s para ayudar al procesador gráfico y aumentar los cálculos dedicados a la física.

A final es lo de siempre. A priori una máquina tiene ventaja en algunos aspectos sobre la otra, pero se compensa por otra parte. La igualdad va a ser la tónica.

A mi personalmente como máquina me parece mejor la PS3, en el sentido de que al ser un ordenador al que le puedes instalar Linux y tener Blueray, tienes un abanico de posibilidades mucho mayor que la XBox 360. Pero en el aspecto de videoconsolas, ambas están muy igualadas y nadie prevee una superioridad de una sobre la otra.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Son iguales ? Vaya que decepcionado estoy, Sony nos dijo que serían mucho mejor...Incluso podrían ser peores, vaya que mal...Creo que esta es uno de los peores errores de Sony.

Al principio creí que la similaridad de los gráficos fue por ser ports de los juegos de X box, ser juegos de 1 generacion, pero viendo este tópico creo que vamos a seguir en lo mismo.

No es que sea una mala maquina pero no es lo que Sony prometió.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tienes rason repito tienes rason yo recueldo que sony en una conferensia de presa afinales del 2005 dijo que eran el doble de graficos y eso lo recuerdo bien y ahora resulta que son iguales o casi iguales y no me sorprenderia que la 360 tenga mas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AvFenix, eres el amo.
Te me has adelantado y me has quitado de la boca muchas cosas... y has añadido otras muchas que ni siquiera se me han pasado por la cabeza xD

Muy buena respuesta ante algunas burradas que se han contado en el post inicial.
Hay que entender la arquitectura de una máquina antes de ponerse a decir semejantes sandeces. A mucha gente le gusta hablar por hablar, y decir como verdad universal algo que se fundamenta solo en su opinión y lo que él "quería que fuese"
varrelo, ya que te mueves por esos otros foros, estaría genial que copypasteases la respuesta de AvFenix (citando el autor y la fuente, claro). Más que nada para que quien ha escrito esto se meta la lengua en donde no le da el sol y se lo estudie un poco antes de volver a hablar.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Al respecto los comentarios de Kosmos y Omar, no os engañéis. Al final, la potencia de los juegos dependerá de la optimización de los desarrolladores.
En cuanto ahora el CELL es una arquitectura "compleja", tiene mucho potencial para aprovechar. Yo creo que Sony juega con las posibilidades aun no descubiertas de esta máquina...
Y sobre todo, no tengáis en cuenta los gráficos. Para mi una mejora gráfica es un realismo en la física. Y como ya os ha contado AvFenix, gracias a la potencia extra del CELL, podremos disfrutar de un realismo mucho mayor en movimiento con gráficos similares. Para mi eso es incluso mejor que si me pintan un render.

Para ver renders bonitos ya tengo la película de Final Fantasy, o cualquiera de Pixar. Para jugar yo quiero (en orden de preferencia) diversión, jugabilidad y realismo.
Y la fluidez de proceso, hace que las tres características aumenten considerablemente.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero porq sony habia dicho que tenia 2 beses mas graficas que 360 y eso lo dijo un representante de sony en una entreviesta pol televisol afinales del 2005 y me consta porq yo vi esa entrevista.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Para mi, la memoria dividida de la ps3 es mejor que la memoria unificada por una simple razón.
Tiene 2 buses, uno de 700mhz y otro a 3200mhz que en verdad, por los bits del bus, este ultimo da un rendimiento no tan grande como muchos piensan, pero sigue siendo 2 buses.

Que sea mas facil programar en la xbox360 por estar la memoria unificada?, si , sera mas facil programar la capa de software que hace de intermediario entre lo que se ejecuta y la maquina. ¿¿Pero los juegos?? Los programadores de juegos programan en ensamblador??? Ni siquiera los motores graficos, que estaran como mucho en C. (Aunque esto ultimo a saber, hay gente muy freaky, como los que hicieron ese motor grafico para la ngage en ensamblador que mostraba graficos 3D y decentillos para las caracteristicas de esta consola)


En fin, el tiempo resolvera todo esto... un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
omar dijo:
pero por qUE sony habia dicho que tenia 2 VeCes mas graficas que 360 y eso lo dijo un representante de sony en una entrevista pol televisoR a finales del 2005 y me consta porqUE yo vi esa entrevista.
En las presentaciones se dicen muchas exageraciones.
De todas formas, se puede interpretar como acabo de explicar. Pueden medir el potencial gráfico en la fluidez, en el realismo de la física, etc..
Ahora mismo, creo que es demasiado pronto para criticar el apartado gráfico de la PS3. Cuando los juegos estén algo más maduros, todo se verá.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero en teoria si pones un personaje con toda las graficas de ps3 y otro con toda las graficas del 360 cual se ve mas umano o real el de ps3 o el de 360 cual parese mas ala realidad.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
A mi la verdad ya no me importa mucho que avancen en la capacidad de realizar mejores texturas o que los juegos puedan correr a 1080p o cosas de estas.

A mi lo que si me ha gustaria es que de una vez por todas los enemigos tengan 2 dedos de frente y no me vengan a saco a disparar, sino que me hagan putadas, que me rodeen hasta que me degen sin una jodida bala por malgastarlas, que hagan estrategias para ganarme a mí y que no solo se trate de lanzarse contra el jugador a lo rambo.

Que los juegos tengan muchas más fisicas; que es esto de que cuando voy caminando por el lado de las plantas no se muevan? o que no haya el efecto del viento o de condiciones atmosféricas? o que los coches no sigan siempre la misma monotona y desgraciada ruta a la meta, que se pongan delante, que no me degen avanzarles como si nada, que se note que estan ahí para tocarle los huevos al jugador.

Por favor que es eso de que los personages parezcan robots, si os habéis fijado en el video que mostraron del Killzone 2 que es lo que más impresiono? si ahora me direis todos pues que va ser los graficos que sino, ERROR! a mi los graficos no me impresionaron para eso ya esta el Crysis hombre. Lo que quiero es que los tios del juego se muevan como los del video, que esto no os habias fijado? pues yo sinceramente no he visto ningun juego en que las animaciones de los personajes esten tan bien logradas, las fisicas eran de infarto, la inteligencia de las tropas era para sacarse el sombrero. Vale que a todo esto le añades lo graficos que tiene es brutal, pero a mi mientras lleguen a conseguir estos "pequeños" puntos que he mencionado si que será una gran mejora visual para todo el juego, eso es avanzar graficamente y no hacer las imagenes más fotorealistas. En fin, espermos que a algo de esto lleguen.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Lo primero agradecer a Predicador por su felicitación, pero más que por eso por haber leído mi post, que no siempre lo consigo, por los tostones que suelo meter en mis participaciones :D

ZarkGhost dijo:
Para mi, la memoria dividida de la ps3 es mejor que la memoria unificada por una simple razón.
Tiene 2 buses, uno de 700mhz y otro a 3200mhz que en verdad, por los bits del bus, este ultimo da un rendimiento no tan grande como muchos piensan, pero sigue siendo 2 buses.

Que sea mas facil programar en la xbox360 por estar la memoria unificada?, si , sera mas facil programar la capa de software que hace de intermediario entre lo que se ejecuta y la maquina. ¿¿Pero los juegos?? Los programadores de juegos programan en ensamblador??? Ni siquiera los motores graficos, que estaran como mucho en C. (Aunque esto ultimo a saber, hay gente muy freaky, como los que hicieron ese motor grafico para la ngage en ensamblador que mostraba graficos 3D y decentillos para las caracteristicas de esta consola)

En fin, el tiempo resolvera todo esto... un saludo
Teoricamente el que la PS3 tenga la memoria dividida y tener dos buses por ello, aparentemente le podría dar una ventaja por tener un mayor ancho de banda. En la práctica no es así, por una razón, y es que el tener la memoria unificada supone disminuir la necesidad de accesos a través del bus. Piensa que te ahorras tener que hacer bastantes intercambios de páginas de memoria entre una y otra memoria, ya que son la misma. El procesador gráfico (GPU) puede acceder directamente a cálculos y datos generados por el procesador principal CPU, y a la inversa. Al fin y al cabo CPU y GPU "picotean" y "cagan" en el mismo sitio. A eso hay que añadir que la GPU tiene una memoria embebida llamada eDRAM de 10 MB que seguro que también hace disminuir las necesidades de acceder a la memoria principal, y por tanto de hacer uso del bus. En el caso del Cell como tienen los 6 coprocesadores vectoriales que pueden hacer la funciones de CPU o de apoyo a la GPU indistintamente, y son tan independientes que puede haber todo tipo de combinaciones, pasando algunos de ellos a CPU otros a GPU, intercambiandose, supongo que les viene bien que la memoria no esté unificada y tener un segundo bus. Esto es teoría mía, pero lo expongo para recalcar que al ser arquitecturas muy diferentes, no les afectan de igual manera las cosas. En este sentido, la memoria unificada no le daría una ventaja a la XBox 360 sobre la PS3, ni la separada le daría una ventaja a la PS3 sobre la XBox 360.

Los programadores de juegos programan en C++. Hace algún tiempo, era común que hubiera rutinas en ensamblador para acelerar ciertas operaciones y cálculos. A día de hoy eso ha desaparecido. Las herramientas mejoran, y los compiladores tienden a proporcionar un código tan eficiente como sería crearlo directamente en ensamblador. También vivimos en una época en que los procesadores son tan potentes, que no hay que afinar al detalle para conseguir la máxima eficiencia. Seguramente una máquina tan limitada como nGage, de escasa potencia, comparada con cualquier ordenador o consola de nueva generación si necesitara afinar a base de ensamblador. Así que el esambldor es testimonial hoy día, en las máquinas potentes.

El que la memoria esté o no unificada no representa ninguna dificultad extra. Principalmente porque se programa en C++ que añade una buena capa de abstración sobre el hardware. La XBox 360 incluso se puede programar en C#. No es como el ensamblador que requiere tener unos conocimientos considerables de ingeniería sobre la máquina que programas, ya que programar en ensamblador es casi programar a pelo sobre el hardware sin ninguna capa de abstracción de por medio. Además añádele que Microsoft es una fabricante experto en herramientas de desarrollo. Puedes contar con que los desarrolladores están muy contentos con las herramientas de que disponen para la XBox 360. Para ellos seguramente no habrá diferencia respecto a desarrollar para PC. Yo tengo la experiencia con herramientas de Microsoft, aunque no utilizandolas para programar juegos. Puedo atestiguar que sobre todo el Visual Studio 2005 (que es de Microsoft) es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado en cuanto a herramientas de desarrollo. Se le pueden achacar muchas críticas a Microsoft, pero hay que reconocerles que en este ámbito de las herramientas de desarrollo son una empresa lider por méritos propios.

Y creo que la PS3 podría sacar efectivamente cierta ventaja sobre la XBox 360 en cuanto a temas de física realista, y esto abarca desde le movimiento de personajes, escenarios destruibles, deformación de la materia, la gravedad en los objetos, etc. Y efectivamente casi es más importante a partir de que has alcanzadado una buena calidad gráfica, todo este tema de la física y de la IA que los gráficos. En eso coincido con Senyor Eesha. Pero está el inconveniente de que el Cell es más complejo para desarrollar, en buena parte, posiblemente porque Sony es en exclusiva un fabricante de hardware, que no tiene la capacidad de Microsoft de sacar herramientas de desarrollo que desde el primer momento faciliten al máximo la vida al desarrollador. Esto significa que habrá igualdad incluso en eso entre ambas consolas en el aspecto de la física. Aunque esto es adelantar acontecimientos. Un buen equipo con mucho talento y con tiempo, puede compensar las dificultades extras.

Saludos
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AvFenix dijo:
Un buen equipo con mucho talento y con tiempo, puede compensar las dificultades extras.

Saludos
Yo creo que en este punto, el amigo Hideo con su MGS4 va a hacerlo mejor que nadie, y por ello su comentario de "llegar a 1080p me suda los huevos ya que con 720 vamos sobrados"
Y después de que uno lo consiga, el resto solo tendrá que calcar.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sin ir más lejos tenemos un ejemplo claro en Virtua Tennis 3, la versión PS3 ofrece un tratamiento físico de ropas y movimientos superior al que ofrecen tanto la recreativa como la versión Xbox360, en cambio parece ser que las texturas en la de MS son más nítidas. No es el ejemplo ideal, pero sí que permite hacerse una idea de lo que se conseguirá en cada máquina. Aunque en mi opinión, es más fácil que RSX+Cell igualen o superen a Xenos, que que la XCPU pueda acercarse a la eficiencia en cálculo flotante de los SPEs. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior