Distancia de los Ventiladores

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola me gustaria saber cual es la distancia minima a la qe tienen qe estar los ventiladores traseros,


ya qe mi ps3 esta un poco embutida en una balda y el ventilador fuerte se enciende mui amenudo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
hola me gustaria saber cual es la distancia minima a la qe tienen qe estar los ventiladores traseros,


ya qe mi ps3 esta un poco embutida en una balda y el ventilador fuerte se enciende mui amenudo.
Pues la medida exacta no la se, pero tiene que esta lo suficientemente ventilada, embutida no esta bien, tendrás problemas de sobrecalentamiento... Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues lo que te digo y te recomiendo es que la saques de ahi ya que mientras mas se esfuerze ventilando menos tiempo tendra con vida! :chocala: :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En la guia de PlayStation 3 dice que unos 30 cm

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
un palmo minimo, y cuanto mas libre esté, pues mucho mejor. si esta encajonada sacala de ahi, porque se calienta un monton.
Yo la mia, la tengo en el SAT, pero cuando vuelva si no la pongo en un cubo con hielos ni mal ni bien. XD
saludos y cuida tu consola :trofeo:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi ventilador suena bastante a ratos, eso no quiere decir nada, porque la tengo bastante separada de la pared. El ruido lo hace por pura necesidad.

Yo supongo que unos 25-30 centímetros es más que suficiente.



Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo que tu la separaba algo mas de donde el disco duro pero si tiene ese espacio por detras esta bien.tampoco esta tan encajonada.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el problema está en qe el calor se qeda ai dentro y no refrigera tan bien,

aunqe con algun juego como el motorstorm no se me enciende el ventilador fuerte, pero con el gta a los 20 minutos.

(alguna solucione para qitar el aire caliente de ahí dentro?)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
buena idea pero tan grande va a estropear mucho la estética.

Por cierto, tengo el ventilador de GAME, serviria de algo ponerlo?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
yo te aconsejo, que sepres un par de centimetros el mueble de la pared, para que corra el aire...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
como si fuera tan facil separar semejante mueble.


creo qe e analizado el problema y es que, solo se enciende cuando pongo el gta, esta tarde e estado jugando al motrstorm y no se a encendido pero a sido poner el gta y a la media ora ya se me a enxufao el ventilador.

ahora lo tengo en el XMB y estoi esperando aqe se apage para confirmar qe es por el GTA

si es ese el problema, es normal qe el gta la aga calentarse mas?
gracias
 
Superior