[Hilo Oficial] BetaTesters

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos! Creo este Hilo solo para tener una Lista de los BetaTesters de este grandioso Foro!! .. Porfavor con sinceridad van dejando su nombre y los agrego al Hilo.

No es un ChorraPost sino es por Curiosidad no mas averiguar quienes han tenido suerte en este Foro!. y Preguntar acerca de como esta la Beta y todo eso.

[BetaTesters]:

- Wolimixto

Ya te he colocado amigo!..

Nos puedes decir exactamente una forma de conseguir la Beta de Home...

Ademas de ello, cuentanos que tal la Beta que tiene?? Que aspectos le faltan??

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
creo que no puede hablar de ello, saludos

Claro que si! Eso no importa! somos una comunidad amigo y ellos no los van a obligar a tener dictadura en cuanto a ello.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Los betatesters son personas totalmente identificadas... quiero decir: cuando se les elige cogen toda su información (dirección, dni etc etc) y tienen un contrato en el que pone que no pueden hablar de los productos que prueban.

Saludos!

Los betatesters son personas totalmente identificadas... quiero decir: cuando se les elige cogen toda su información (dirección, dni etc etc) y tienen un contrato en el que pone que no pueden hablar de los productos que prueban.

Saludos!

De Tresssss

Los betaster no pueden decir información de lo que prueban, sino Sony podría y tomaría medidas legales contra ellos, ya que al hacerse betaster firman un contrato diciendo que no pueden dar información de esa beta ....

Saludos

y que "estudios" debes tener para ser betatester?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Pos debes tener los estudios de ingeniero aeronáutico y imprescindible habar inglés, Francés, Alemán y Español mínimo, y luego necesitas el Graduado Escolar y hacerte Abogador por si acaso .... xD

No necesitas nada la pagina de la beta de home estuvo abierta en su tiempo si te registrabas cuando estaba abierta podías hacceder a la beta de home ... no es nada mas....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn