[Hilo Oficial] BetaTesters

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola amigos! Creo este Hilo solo para tener una Lista de los BetaTesters de este grandioso Foro!! .. Porfavor con sinceridad van dejando su nombre y los agrego al Hilo.

No es un ChorraPost sino es por Curiosidad no mas averiguar quienes han tenido suerte en este Foro!. y Preguntar acerca de como esta la Beta y todo eso.

[BetaTesters]:

- Wolimixto
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi me gustaria ser uno de ellos, aunque no me atrae mucho este "juego" xD, nunca viene mal probar las cosas por adelantado :D
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Claro que si! Eso no importa! somos una comunidad amigo y ellos no los van a obligar a tener dictadura en cuanto a ello.
Los betatesters son personas totalmente identificadas... quiero decir: cuando se les elige cogen toda su información (dirección, dni etc etc) y tienen un contrato en el que pone que no pueden hablar de los productos que prueban.

Saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Los betatesters son personas totalmente identificadas... quiero decir: cuando se les elige cogen toda su información (dirección, dni etc etc) y tienen un contrato en el que pone que no pueden hablar de los productos que prueban.

Saludos!
De Tresssss






Los betaster no pueden decir información de lo que prueban, sino Sony podría y tomaría medidas legales contra ellos, ya que al hacerse betaster firman un contrato diciendo que no pueden dar información de esa beta ....


Saludos :trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
y que "estudios" debes tener para ser betatester?
Pos debes tener los estudios de ingeniero aeronáutico y imprescindible habar inglés, Francés, Alemán y Español mínimo, y luego necesitas el Graduado Escolar y hacerte Abogador por si acaso .... xD


No necesitas nada la pagina de la beta de home estuvo abierta en su tiempo si te registrabas cuando estaba abierta podías hacceder a la beta de home ... no es nada mas....


Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Wolomixto me podrías responder a estas preguntas por privado si puedes es que tienes tu bandeja llena...:S

Ya que en público no puedes hablar me puedes contar que tal la Beta?? que tiene?? Que aspectos le faltan??

Y una cosita más si hubiese una recomendación de usuarios en un futuro próximo podrías referirte a mí??

Es decir una invitación si en Julio aumentan el cupo de usuarios porque la Beta abierta supongo que será ilimitada...

Saludos y muchas gracias;)

PD: Se puede jugar a los bolos??billar??ajedrez??minijuegos de recreativas??
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pos debes tener los estudios de ingeniero aeronáutico y imprescindible habar inglés, Francés, Alemán y Español mínimo, y luego necesitas el Graduado Escolar y hacerte Abogador por si acaso .... xD


No necesitas nada la pagina de la beta de home estuvo abierta en su tiempo si te registrabas cuando estaba abierta podías hacceder a la beta de home ... no es nada mas....


Saludos :trofeo:
ya pero a parte de eso supongo que habrá gente que se dedique a eso, y no creo que llegues a las oficinas de la empresa y digas quiero ser betatester, y venga ya está
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla el Hilo va avanzando ! Sobre comentarios de la beta..

Algun otro Betatester del Foro para colocarlo en el nombramiento??
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Joder que mierda yo no domino ni el ingles , ni frnaces:
Solo domino estos:
Russo ; Español ; Ucraniano ; Rumano
los mas inportantes no los domino :(
 
T

thehrb

Wolomixto me podrías responder a estas preguntas por privado si puedes es que tienes tu bandeja llena...:S

Ya que en público no puedes hablar me puedes contar que tal la Beta?? que tiene?? Que aspectos le faltan??

Y una cosita más si hubiese una recomendación de usuarios en un futuro próximo podrías referirte a mí??

Es decir una invitación si en Julio aumentan el cupo de usuarios porque la Beta abierta supongo que será ilimitada...

Saludos y muchas gracias;)

PD: Se puede jugar a los bolos??billar??ajedrez??minijuegos de recreativas??
no puede hablar ni en publico ni en privado, ya que incumple el contrato de todas formas, supongo que si cuenta algo sera a sus amigos de confianza y tal, no creo que se la juegue por gente que no conoce, bueno alomejor a ti te conoce, pero no creo que con la que no conoce se vaya a arriesgar...

PD: olympus no hables sin saber que despues pasa lo que pasa, te digo que creo que no se puede y me vienes diciendo que esto no es una dictadura¬¬...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no puede hablar ni en publico ni en privado, ya que incumple el contrato de todas formas, supongo que si cuenta algo sera a sus amigos de confianza y tal, no creo que se la juegue por gente que no conoce, bueno alomejor a ti te conoce, pero no creo que con la que no conoce se vaya a arriesgar...

PD: olympus no hables sin saber que despues pasa lo que pasa, te digo que creo que no se puede y me vienes diciendo que esto no es una dictadura¬¬...
xDD XD disculpa es que ya me entere de las cosas del contrato y todo eso, y pues al ser legal ya no hablo...

Vamos que este Hilo se hiso para hablar y especialmente un nombramiento a los BetaTesters... alguno mas??
 
Superior